Consigue el easter egg de ‘Teddy Godzilla’ en Modern Warfare

Teddy Godzilla en Modern Warfare aparece como un easter egg
Teddy Godzilla en Modern Warfare / Foto: Captura de pantalla

Un nuevo easter egg se abre paso en Call of Duty con motivo de Holloween, pero esta vez en el multijugador de Modern Warfare, donde podrás ver a un ‘teddy godzilla’ aparecer de la nada. Activision quiere, mediante estos “huevos de pascua”, entrelazar Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War, incluso en su aclamado modo zombie, que se reveló recientemente y dejó a todos bastante interesados.

Ahora en el multijugador de MW, podemos completar un pequeño easter egg donde teddy godzilla es el protagonista y no deberías dejar pasar para vivir la experiencia.

OTRAS NOTICIAS: Error en Warzone pone todo “de cabeza”, literalmente (+VIDEO)

¿Cómo conseguir el easter egg de Teddy godzilla en Modern Warfare?

Esto se logra en uno de los nuevos mapas agregados al multijugador llamado “Estación”.  Realizarlo es sencillo. Lo mejor es que puedes hacerlo durante una partida pública o privada, todo dependerá de tu gusto.

Justo en el lugar donde apareces por primera vez, a la izquierda o derecha hay un gran edificio amarillo. En dicho edificio amarillo que está conectado a la plataforma, hay varios objetos de piedra o decoraciones diferentes. Los jugadores de COD pueden disparar y destruir estos objetos de piedra.

RECOMENDADO: Completa el ‘easter egg’ del metro de Warzone y opten un plano de la Bruen MK9

Una vez que los destruyas, son cinco en total, se revelará un número oculto. Al disparar al sexto se revelará un teclado. Deberás ingresar el código que encontraste al disparar a los cinco objetos de piedra. El código se lee de izquierda a derecha en el edificio, así que asegúrese de verificar el orden correcto.

Una vez que eso suceda, un oso de peluche gigante del tamaño de Godzilla caerá del cielo detrás de ti fuera del límite del mapa. Poco después, un escuadrón de pilotos de combate se acercará y comenzará a atacar. Nada más proviene de él, y esto es solo un divertido huevo de Pascua que muestra el gusto de COD por los animales de peluche.