Easter eggs en Black Widow sugieren inclusión de los X-Men a el MUC

Easter eggs en Black Widow sugieren inclusión de los X-Men a el MUC

Todo parece indicar que los personajes de los X-men podrían dejarse ver en MUC. Y esto es algo que si se analiza no suena nada descabellado, pues la compra de Fox por parte de Disney y los easter eggs que se han observado en algunas series y peliculas así lo han sugerido.  

Recientemente en algunas de las escenas de la película Black Widow, se han dejado ver algunas pistas que sugieren que Wolverine y demás héroes de los X-Men puedan formar parte de MUC.

Otras Noticias: Película de Uncharted muestra una nueva imagen de su rodaje

 En la primera mitad de Black Widow, Natasha y Yelena son perseguidas en Budapest por Taskmaster. Después de una serie de daños a la ciudad, las protagonistas terminan en un metro, en donde se puede ver un bar, conocido como Princess Bar. Esta sería la primera pista que nos arroja la productora y que la cual no es la primera vez que incluyen este negocio en  el MCU, ya que en la serie de The Falcon and the Winter Soldier podemos ver este local en Madripor.

Si eres conocedor de los comics de Marvel  sabras que,  Princess Bar es un negocio a cargo de Wolverine. De esta forma, esta sería la segunda pista que nos sugiere que los X-Men podrían estar en el MCU. De igual forma, el bar que apareció en la serie de Disney+, está acompañado de un logo muy similar al del grupo de mutantes.

Y aunque hasta el momento no hay información oficial sobre estos personajes, es claro que Marvel ya está trabajando para incluir a estos héroes en este universo cinematográfico, y estos easter eggs son solo el comienzo. 

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio