El Captcha de Kik no funciona | Arreglar el problema de verificación del Captcha [Updated 2022]

El Captcha de Kik no funciona | Arreglar el problema de verificación del Captcha [Updated 2022].

Kik es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios más jóvenes. En Kik, podemos encontrar usuarios de varios grupos de edad. La mitad de los usuarios de Kik son de Estados Unidos. Kik ofrece muchas funciones únicas y geniales dentro de la aplicación; ésta podría ser una de las razones del éxito de Kik.

Debido a la gran cantidad de usuarios en Kik, pueden surgir algunos problemas en el servidor de Kik. A veces, podemos ver que el captcha de Kik no funciona, o no podemos verificar nuestro captcha. Este problema se puede arreglar con varios métodos que se describen a continuación en el artículo.

Pero, no tienes que preocuparte ya que se trata de un problema menor. Puedes arreglar el problema de verificación del captcha tú mismo. Antes de saber cómo solucionar el problema del captcha, conozcamos qué es realmente un captcha de Kik y qué tipo de captcha ves en Kik. Además, conozcamos los pasos para arreglar el problema del captcha paso a paso.

Contenido

¿Qué es el captcha de Kik?

La forma completa de CAPTCHA es «Turing público completamente automatizado Prueba de saber Ordenadores y los humanos aparte.» Utilizando el captcha, podemos diferenciar entre los usuarios reales y los automatizados, como los bots. El captcha se utiliza para mantener la exactitud de las encuestas, limitar el registro en los servicios, evitar que se infle el ticker y prevenir los comentarios falsos.

Si aún no te has dado cuenta del captcha, déjame asegurarte que ahora puedes ver la verificación del captcha en casi todas partes y no sólo en la aplicación Kik. Puedes ver diferentes tipos de captcha según la aplicación y el sitio web. Kik utiliza FunCaptcha.

¿Qué es FunCaptcha en Kik?

[Note: FunCaptcha on Kik is only available on the new version of Kik. If you are using the old version, you can tap the animal already in the right position.]

FunCaptcha en Kik messenger es una miniherramienta. Para verificar el captcha divertido, tienes que girar la imagen de un animal hasta ponerlo de pie o en posición vertical.

También puedes ver varios animales dentro de un círculo. En estos captchas, debes encontrar un animal delante de los demás y colocarlo en la posición adecuada.

Si no consigues verificar el FunCaptcha, no podrás crear una cuenta de Kik, ya que te considerará un ordenador, no un humano.

Y a veces, debido al problema del servidor de Kik y a la caché, no podrás verificar el captcha, o el captcha no funcionará. Si te encuentras con el mismo problema al registrarte en Kik, lee los pasos mencionados a continuación para solucionar el problema de verificación del captcha.

¿Por qué no funciona el captcha de Kik?

Al utilizar una nueva cuenta de Kik, tienes que rellenar el captcha cada vez; es obligatorio. Si no puedes pulsar la imagen por alguna razón, posiblemente haya un problema con tu dispositivo, la aplicación o el ordenador. Por eso, las siguientes son algunas de las causas más importantes que te impedirán utilizar el captcha que tienes que rellenar en la aplicación de Kik.

Las razones por las que el Captcha de Kik no funciona son las siguientes:

Falta de almacenamiento

Que el captcha de Kik no funcione es un problema común que pueden causar muchas cosas diferentes. Una de esas cosas es la falta de almacenamiento en tu dispositivo. Si ya tienes poco almacenamiento en tu dispositivo y has instalado la aplicación Kik y has empezado a utilizarla, Kik puede tener problemas para funcionar correctamente.

El tamaño de Kik aumentará cuando empieces a usarlo, lo que puede hacer que el captcha de Kik no funcione si no hay suficiente almacenamiento en tu dispositivo. Por lo tanto, si tienes problemas con el captcha de Kik que no funciona, comprueba el espacio de almacenamiento de tu dispositivo y asegúrate de que hay suficiente espacio para que Kik funcione correctamente.

El servidor de Kik no funciona

El Captcha de Kik es un proceso para verificar que no eres un robot al crear una cuenta en Kik. Es una medida para evitar que los robots automatizados inunden Kik con cuentas falsas. Los servidores de Kik pueden fallar de vez en cuando, lo que puede hacer que el Captcha de Kik no funcione. Si esto ocurre, no podrás crear una nueva cuenta de Kik hasta que el servidor vuelva a funcionar. Mientras tanto, puedes probar uno de los siguientes métodos:

  • Utiliza un dispositivo diferente: Si estás intentando crear una cuenta de Kik en tu ordenador, intenta utilizar tu teléfono en su lugar. De todos modos, Kik funciona mejor en los dispositivos móviles.
  • Utiliza otro navegador: Si intentas crear una cuenta de Kik en tu teléfono, intenta utilizar un navegador diferente, como Safari o Chrome.
  • Utiliza una VPN: Si estás intentando crear una cuenta de Kik desde un país donde Kik está prohibido, intenta utilizar una VPN. Esto te permitirá eludir las restricciones del país y acceder a los servidores de Kik.
  • Espera: A veces, la mejor solución es simplemente esperar hasta que los servidores de Kik vuelvan a funcionar.

La caché de Kik está llena

Si estás intentando crear una cuenta de Kik y tienes problemas con el Captcha de Kik, puede ser porque tu caché de Kik está llena. Kik utiliza los datos de la caché para ayudar a acelerar el proceso de creación de nuevas cuentas, pero si ya hay demasiados datos en la caché, puede causar problemas.

Versión apk de la aplicación Kik

si utilizas la versión Apk de Kik en lugar de la versión oficial, tendrás problemas. La mayoría de las aplicaciones en versión Apk que están disponibles en Internet no funcionan correctamente. Y tu dispositivo tampoco las soporta porque las toma como virus o malware. Por lo tanto, para utilizar Kik sin problemas, asegúrate de descargar la aplicación oficial de Kik desde Google Play Store.

Una vez que hayas instalado Kik desde la Play Store, abre la aplicación e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Kik. Después de iniciar sesión, Kik detectará automáticamente si estás utilizando una versión no oficial de Kik y te pedirá que te actualices a la última versión. Pulsa en Actualizar ahora y Kik te redirigirá a la Play Store, donde podrás descargar e instalar la última versión oficial de Kik.

Errores en la aplicación Kik

Si te enfrentas al problema de que el Captcha de Kik no funciona, entonces hay muchas posibilidades de que tengas un error en la aplicación de Kik. Como he dicho antes, si estás utilizando la misma aplicación para crear una nueva cuenta, puede tener un fallo. Esto ocurrirá cuando descargues las aplicaciones de terceros en tu dispositivo y vincules tu cuenta de Kik en algún lugar de Internet.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer en este caso es desinstalar Kik y volver a instalarlo desde cero. Con este método, podrás deshacerte del error y obtener la última versión de Kik.

El Captcha de Kik no funciona [Fix It]

A veces Kik se comporta mal y no podemos ver la imagen, mover o tocar el captcha. Algunos métodos incluyen recargar el captcha de Kik, forzar la detención de la app de Kik, borrar la caché de Kik y actualizar o reinstalar la app de Kik para solucionar el problema de verificación del captcha.

Si no sabes cómo llevar a cabo estos métodos para solucionar el problema de verificación del captcha, entonces lee los títulos mencionados a continuación para conocer cada método.

  • Método 1: Recargar o actualizar el captcha de Kik
  • Método 2: Forzar la detención de la aplicación Kik
  • Método 3: Borrar la caché de Kik Messenger de tu dispositivo
  • Método 4: Actualizar Kik messenger
  • Método 5: Desinstalar y volver a instalar la aplicación Kik

Método 1: Recargar o actualizar el Captcha de Kik

Una vez que entres en la página de verificación del captcha en Kik, intenta coincidir con el captcha de Kik. Si encuentras algún problema relacionado con la verificación del captcha, recarga el captcha de Kik primero.

Verás un captcha y un pequeño icono de actualización en la página de verificación del captcha. Pulsa sobre el Icono de actualización del círculo para refrescar o recargar el captcha.

Si esto no funciona, prueba el siguiente método.

Método 2: Forzar la detención de la aplicación Kik

Una vez que actualices el captcha, intenta volver a coincidir con el captcha. Si sigues teniendo el mismo problema, fuerza la detención de la aplicación Kik y inténtalo de nuevo.

Para forzar la detención de la aplicación Kik, tienes que minimizar la aplicación Kik y despejar la tarea (Finalizar la tarea) y reabrir la aplicación Kik en tu dispositivo, vuelve a registrarte e intenta verificar el captcha.

Esto debería funcionar si la parada forzada falla, y debes borrar la caché. La caché basura de tu dispositivo podría ser la razón del problema del captcha.

Método 3: Reinicia tu conexión wifi

Si crees que tu conexión a Internet es el problema, sigue los siguientes pasos para solucionarlo:

Paso 1: Abre la «Configuración».

En tu smartphone (iOS o Android) Abre la aplicación «Ajustes» por defecto en tus dispositivos con sólo pulsar sobre ella.

Paso 2: Pulsa en «Wi-Fi».

Una vez que abres la aplicación «Ajustes», deberías ver una pestaña que dice «Wi-Fi» (difiere según el software y el tipo de dispositivo que tengas, pero Wi-Fi será una palabra común).

Paso 3: Desactivar la red Wi-Fi

Una vez que abras la pestaña «Wi-Fi», accederás al menú «Wi-Fi» y se te mostrará la opción de activarlo o desactivarlo.

Paso 4: Activar el Wi-Fi

Reiniciar no significa que apagues y enciendas tu wifi en cuestión de segundos, asegúrate de esperar un minuto más o menos, que será el tiempo necesario para que tu dispositivo procese los datos y te dé una mejor experiencia.

Hacer esto debería restaurar tu configuración de red actual si no cambia tu conectividad Wi-Fi. Si es así, debes desenchufar el cable de alimentación con el que estás trabajando o interrumpir la alimentación de tu router. A continuación, espera un minuto antes de volver a encender el router.

Método 4: Borrar la caché de Kik Messenger de tu dispositivo

Cuando la actualización y la detención forzada no solucionan tu problema, tienes que borrar la caché de la aplicación Kik de tu dispositivo.

Para borrar la caché de la aplicación Kik:

Paso 1: Ve a los ajustes del dispositivo

Primero, ve a los ajustes del dispositivo, que es un icono de rueda dentada.

Paso 2: Pulsa en la opción de aplicaciones o de gestión de aplicaciones

En la página de ajustes, ve a la opción Aplicaciones o Gestionar aplicaciones opción. Allí verás una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Paso 3: Ir a la aplicación Kik

Desde la lista, accede a la aplicación Kik. Si no está en la lista, búscala en la barra de búsqueda y aparecerá. Pulsa sobre ella.

Paso 4: Acceder al almacenamiento

Una vez que estés en la página de configuración de la aplicación Kik, verás una lista de opciones. Allí, toca en Almacenamiento.

Paso 5: Ir a Borrar Datos

A continuación, toca la opción de Borrar datos desde el centro de la pantalla.

Paso 6: Selecciona Borrar Caché

Por último, toca la opción de Borrar caché de la aplicación Kik. No elijas la opción de borrar todos los datos porque borrará todos los datos almacenados en tu aplicación Kik.

Después de borrar toda la caché de Kik, abre la aplicación Kik y sigue las instrucciones en pantalla para verificar el captcha.

Método 5: Actualizar Kik messenger

Si los métodos mencionados anteriormente no han funcionado, comprueba la última versión de la aplicación Kik. Actualiza tu antigua versión a la nueva versión de Kik y sigue el proceso en pantalla para verificar el captcha.

Pasos para actualizar Kik en un dispositivo Android

El paso necesario para actualizar Kik en un dispositivo Android es el siguiente:

Paso 1: Abre Play Store

Abre Google Play Store en tu smartphone.

Paso 2: Haz clic en las tres líneas horizontales «≡»

Pulsa sobre las tres líneas horizontales «≡» de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Toca en «Mis aplicaciones y juegos».

Deberías encontrar la opción «Mis aplicaciones y juegos»; pulsa sobre ella.

Busca la sección «Actualizaciones», y si hay una nueva actualización en Kik, podrás encontrarla allí.

Paso 4: Actualizar Kik

Si descubres a Kik dentro de la «Sección de Actualización», simplemente debes actualizar Kik.

Pasos para actualizar Kik en un dispositivo iOS

Muchas personas pueden tener un problema al actualizar Kik en sus dispositivos iOS. Si eres uno de ellos, entonces seguir el siguiente paso será lo correcto:

Paso 1: Abre la App Store.

En tu dispositivo iOS (iPhone o iPad), abre el App Store.

Paso 2: Haz clic en el icono del perfil

Ahora, busca el icono de tu perfil en la sección superior derecha y haz clic en él.

Paso 3: Actualizar Kik

Encontrarás la lista de aplicaciones que esperan ser actualizadas. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Kik.

Si descubres Kik en la lista, toca «Actualizar». Si tienes la voluntad de actualizar otras aplicaciones restantes, simplemente pulsa en Actualizar todo.

Método 6: Actualiza tu dispositivo

A veces no es la aplicación Kik la que debes actualizar, sino todo el sistema operativo del dispositivo. Una versión antigua del sistema operativo puede causar un número importante de problemas al utilizar la aplicación Kik. Por lo tanto, es importante actualizar tu sistema operativo a tiempo.

Los pasos para actualizar el SO son los siguientes:

Pasos para actualizar en dispositivos Android:

Aunque es fácil actualizar aplicaciones, algunas personas a veces tienen algunos problemas con el proceso. Por lo tanto, para actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Inicia tu aplicación de ajustes

Busca la aplicación de ajustes y abre los ajustes en tu dispositivo android.

Paso 2: Abre la sección «Acerca del dispositivo».

Hasta que veas la opción «Acerca del dispositivo», busca entre las opciones y, una vez encontrada, haz clic en ella.

Paso 3: Busca la actualización del sistema operativo

Ahora, en caso de que tengas la opción de una actualización de Software disponible, toca en «Actualización de Software».

Algunos dispositivos pueden actualizarse automáticamente cada vez que se ofrece una si el propietario tiene activada la opción de actualización automática en su dispositivo.

Pasos para actualizar en un dispositivo iOS

Paso 1: Abre los Ajustes

Ve a los ajustes de tu dispositivo haciendo clic en él.

Paso 2: Abre la sección general

Dentro de tu aplicación de ajustes, deberías encontrar una opción «General»; haz clic en ella.

Paso 3: Busca la opción de actualización de software

Encontrarás una opción de «Actualización de software» justo debajo de la sección «Acerca de»; haz clic en la opción «Actualización de software».

Allí comprueba si se ofrece alguna actualización de iOS y, si hay alguna disponible, haz clic en la opción «Descargar e instalar».

Puedes activar la actualización automática activando «Actualizaciones automáticas», que simplemente encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Método 7: Cierra todas las aplicaciones en segundo plano

Las notificaciones ayudan a alertar a los usuarios sobre cualquier actividad reciente, mensajes e invitaciones a aplicaciones. La notificación de Kik suele exigir atención, ya que emite un pitido o vibra cada vez que hay un nuevo mensaje. La aplicación Kik tiene características interesantes por las que puedes cambiar el sonido de la notificación.

El sonido de notificación de la aplicación Kik se puede activar y desactivar según tu conveniencia. Si quieres saber cómo solucionar el problema de no poder cambiar el sonido de notificación de Kik, cierra todas las aplicaciones en segundo plano y abre la aplicación Kik. A veces, debido a los problemas y a la lentitud de los dispositivos, no podrás ejecutar la aplicación Kik sin problemas, mientras que no podrás cambiar los ajustes, o no funcionará.

No ejecutes demasiadas aplicaciones a la vez en tu teléfono, ya que esto provoca un retraso y una ralentización en el rendimiento del dispositivo que da lugar a problemas. Del mismo modo, si no puedes cambiar el sonido de notificación de Kik, cierra las aplicaciones de tu teléfono y vuelve a abrir la aplicación de Kik. Esto te ayudará a suavizar cualquier fallo dentro de la propia aplicación.

Método 8: Desinstalar y volver a instalar la aplicación Kik

Incluso después de actualizar tu Kik messenger, te encuentras con problemas a la hora de verificar el captcha de Kik, entonces puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla en tu dispositivo.

Proceso para volver a instalar Kik para dispositivos Android

Los pasos para reinstalar Kik para android son muy similares a los de actualizar Kik; el final es un poco diferente. Los pasos para reinstalar Kik para Android son los siguientes:

Paso 1: Abre Play Store

Abre el Google Play Store en tu dispositivo

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Pulsa en el botón Barra de búsqueda como «Google Play

Paso 3: Buscar Kik

Escribe Kik en la barra de búsqueda.

Paso 4: Haz clic en Kik

Después de buscar Kik, la aplicación aparecerá en la parte superior. Pulsa sobre Kik.

Paso 5: Desinstalar Kik

Haz clic en el botón Desinstalar y espera.

Paso 6: Reinstalar la aplicación

Ahora, haz clic en el botón Instalar. Ya está hecho.

Pasos para volver a instalar Kik para el dispositivo iPhone

Paso 1: Abre la App Store

Abre el App Store en tu dispositivo.

Paso 2: Escribe Kik

Escribe Kik en la barra de búsqueda.

Paso 3: Pulsa Kik

Abre Kik tocando.

Paso 4: Eliminar la aplicación

Haz clic en el botón Elimina y espera.

Paso 5: Haz clic en el botón Obtener o en el botón Nube

Ahora, haz clic en el botón Consigue o el botón de la nube. Ya está hecho.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona Kik?

Puede haber varias razones por las que Kik no funciona, algunas de las cuales son simples como una conexión a Internet lenta, o una versión antigua de la aplicación Kik. Mientras tanto, algunas otras razones pueden ser grandes como los bichos y los virus en la aplicación, la caída del servidor de la aplicación Kik, etc.

¿Por qué no funcionan las notificaciones de Kik?

Si tu La notificación de Kik no funcionapuede ser por varias razones. Para que funcione, comprueba tu conexión a Internet, cambia de red, comprueba la notificación de tu dispositivo, desactiva el modo de ahorro de datos, desactiva el modo de optimización de la batería o actualiza la aplicación Kik.

¿Cómo de segura es la aplicación y el sitio web de Kik Friend Finder?

Las aplicaciones y sitios web para buscar amigos de Kik son seguros, ya que han sido desarrollados por una empresa de confianza y de renombre. La aplicación Kik está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play Store. Sin embargo, es posible que veas muchos anuncios emergentes y contenido de vídeo no deseado al acceder a esta aplicación.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Kik?

Si alguien te molesta enviando mensajes continuos en Kik, puedes simplemente silenciar a esa persona en Kik. Al hacer esto, no recibirás ninguna notificación push de un nuevo mensaje de esa persona. Para silenciar a alguien en Kik, abre el perfil de la persona> nombre para mostrar> y desactiva la notificación.

¿Cómo activar el modo oscuro en Kik?

Para activar el modo oscuro debes ir a la sección de chat en tu aplicación Kik y acceder a los ajustes. En los ajustes, la función de modo oscuro ya está disponible de forma gratuita. También puedes cambiar la configuración del tema del dispositivo para obtener un modo oscuro en tu aplicación Kik.

¿Puede la gente encontrarme en Kik con mi correo electrónico?

Sí, la gente puede encontrarte fácilmente si conoce la dirección de correo electrónico exacta que utilizas en Kik.

Palabras finales:

Ya está, los métodos anteriores son las soluciones para resolver tu ‘Kik Captcha no funcionaproblema. Prueba cada uno de los métodos mencionados en este artículo, uno de los métodos de los cinco definitivamente funcionará.

Si ninguno de estos métodos funciona, debes contactar con el soporte de Kik y informa de tu problema ya que contactar con el soporte de Kik es la única solución que queda para tu problema.

Esperamos que todos los métodos mencionados anteriormente sean claros y comprensibles. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, no dudes en comentarlo en la sección de comentarios de abajo. Siempre estamos aquí para resolver tu problema lo antes posible.

Puedes ir a nuestro sitio web oficial para obtener más orientación útil sobre Kik.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Por qué no funciona la copia de seguridad y la sincronización de Google [Fix it 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine