El mejor loadout MAC-10 en Warzone

La MAC 10 en Warzone, este es el mejor loadout

Muchas son las armas que destacan en Call of Duty pero recientemente se comprobó cuál es la mejor loadout MAC-10 en Warzone. Estamos hablando de un subfusil que con la capacidad de acabar con muchos enemigos a corta distancia con los accesorios y la configuración indicada.

Para cumplir con los objetivos dentro del mapa de Caldera se necesita una gran fuerza defensiva y de ataque y la MAC-10 puede ofrecerlo sin duda. De hecho, desde que fue lanzada en el juego, es una de las subametralladora (SMG, por sus siglas en inglés) que se se mantiene en los primeros lugares de la meta de Warzone.

Cómo desbloquear la MAC-10 en Warzone

Antes de conocer la mejor configuración y las ventajas de la loadout MAC-10 en Warzone primero debes aprender como desbloquearla en el juego. ¡Es fundamental!

El rifle solo se puede conseguir al cumplir con un desafío de disparos. De acuerdo con la información oficial debes equipar un SMG y matar a más de dos jugadores muy rápido en al menos 15 partidas. ¡Sí, es una locura!

El nuevo meta para la season 2 de Warzone según Winghaven
Aplicar el loadout MAC-10 en Warzone te garantizará el éxito

Un truco para conseguirlo es ir a Black Ops Cold War o Modern Warfare y sumarte al modo multijugador. Esta pequeña estrategia te garantizará el cumplimiento de la misión para reclamar finalmente la MAC-10 como regalo.

Loadout MAC-10 en Warzone

Una de las principales características de la loadout MAC-10 en Warzone es su velocidad de disparo. Para nadie es un secreto que la clave para acabar con los enemigos en CoD es matar antes de que te maten. Por eso esta ametralladora sigue destacando aún entre las armas y nerfs que llegaron en la temporada 4.

La configuración ideal para aprovechar al máximo las capacidades de la MAC-10 fue dada por los expertos en el juego y, estamos seguros, de que marcará un antes y un después en la cantidad de muertes que puedes lograr en cada partida:

  • Muzzle: Agency Suppressor
  • Barrel: 5.9” Task Force 
  • Underbarrel: Filed Agent Foregrip
  • Stock: Raider Stock
  • Ammunition: STAGNAG 53 Rnd Drum

Aplica con cuidado la configuración anterior y serás invencible en el juego. Tienes que saber que el Agency Suppressor disminuye el ruido de los disparos y te ayudará con los daños a distancia. Aplicar el 5.9” Task Force favorece la letalidad de las balas e incrementa el año a distancia.

En cuanto al cargador STAGNAG 53 Rnd Drum, es el complemento perfecto ya que tiene tantas balas que puedes arremeter en contra de muchos enemigos sin detenerte a cargar. El resto de los accesorios son ideales para el alcance y el daño que puedes causar a los enemigos cercanos.

Ventajas del equipamiente de la MAC-10

Las llamadas ventajas del MAC-10 en Warzone te garantizarán protección ante los atacantes en varios niveles y momentos.

  • Perk 1: Cold-Blooded
  • Perk 2: Overkill
  • Perk 3: Amped
  • Secondary: STG44
  • Lethal: Semtex
  • Tactical: Heartbeat Sensor

Todos los puntos mencionados antes son claves cuando se habla de un arma meta en Warzone y en especial para los rifles que están enfocados en el ataque y pelea en grandes territorios.

Ten presente que funciona a su máxima potencia a corta distancia, se maneja con facilidad y se puede cargar rápido y la táctica Heartbeat Sensor te ayudará a detectar enemigos. conoces los fundamentos de la loadout MAC-10 en Warzone así es ahora tu turno. Corre a aplicar estos datos y estamos seguros de que superarás tus límites.

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio