Elden Ring: Nuevos detalles que quizás no viste en el trailer (+VIDEO)

Los detalles que quizás no viste en el trailer de Elden Ring

Conforme se eleva el ‘hype’ por Elden Ring, el próximo juego de From Software, aficionados han logrado descubrir nuevos detalles, que, algunos ya fueron confirmados por la desarrolladora mientras que otros son rumores que al final podrían ser muy ciertos.

El canal de YouTube The Democracy Gamers, reveló alguno de estos detalles presentes en el trailer de Elden Ring mostrado en el Summer Game Fest y que quizás no viste.

Lo primero que nos encontramos son unas pequeñas luces de color naranja que se observan debajo de un puente mientras el personaje principal cabalga por allí. De acuerdo con los datos, estos podría tratarse de recursos para poder fabricar pociones y otro tipo de elementos consumibles durante el juego.

OTRAS NOTICIAS: Miyazaki confirma multijugador para Elden Ring

Recordemos que durante una entrevista Hidetaka Miyazaki, padre de Elden Ring, indicó que ahora tendremos más opciones a la hora de restaurar la vida de nuestros personajes, ya que estaremos por mucho más tiempo en los campos de batalla.

En cuanto al clima dinámico del juego, se sabe que tendrá ciclos de día y noche y que cada ciclo nos ofrecerá mecánicas diferentes a la hora de jugar, pero en cuanto al clima, es decir lluvia, neblina, nevada, entre otros, aún no se conoce si estarán presente de forma aleatoria o por zonas en el mapa.

Elden Ring saldrá en enero de 2022
Elden Ring / Foto: Cortesía

Otro detalle que quizás te perdiste durante el trailer de Elden Ring es la del rostro gigante mientras el personaje va subiendo por una escalera. De acuerdo con The Democracy Gamers, en los artes conceptuales del juego se filtró un personaje que vestía una capucha con el rostro que vimos en el trailer.

Razas en Elden Ring ¿más que simple estética?

Recordemos que en Elden Ring tendremos la posibilidad de armar a nuestro personaje y una de las características únicas será el poder elegir la raza.

Si bien hay muchos aspectos del juego que aún no están confirmados, el tema de las razas al parecer podría ir más allá que simple estética, pudiendo tener habilidades únicas con cada una. Durante el trailer del juego, en uno de los personajes mostrados podemos ver como desde su guantelete salen pequeños cabellos, similares al de un hombre lobo.

Para más detalles sobre Elden Ring te recomendamos seguir el canal de youtube de The Democracy gamers.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio