Elden Ring terminó su fase de desarrollo y es muy parecido a Dark Soul

El tan esperando juego de los padres de Sekiro, Elden Ring, ya culminó su fase de desarrollo hace un mes y ahora se encuentra en su fase de “pulitura” , siendo este muy parecido a Dark Soul, según informan usuarios en Reddit.

Elden Ring, es un RPG de acción producido por la reconocida desarrolladora y escrito por el destacado George R.R Martin, el creador de Game of Thrones.

El periodista italiano Federico Fossetti, especialista en videojuegos, informó que las mecánicas del juego son muy parecidas a Dark Soul, por lo que los fanáticos de la saga estarán complacidos. Además detalló que la fase de “pulido” suele durar unos ochos meses, pero que por el coronavirus podría extenderse.

El juego, que no cuenta con fecha oficial de salida, tenía en principio mostrase entre octubre y noviembre de 2020, pero debido a la pandemia todo se atrasó.

De ser cierto lo que dicen en los foros de Reddit y el periodista, podríamos ver muy pronto gameplay de Elden Ring e incluso el lanzamiento oficial para finales de este 2021.