Elden Ring: Revelan trailer oficial y fecha de salida

Elden Ring saldrá en enero de 2022

Una de la grandes sorpresas que nos trajo el Summer Game Fest ha sido hasta ahora la revelación oficial de Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware que se viene esperando desde hace mucho tiempo y del cual muy poco se conocía.

Con un trailer que nos dejó boquiabiertos, el juego fue mostrado por primera vez, y solo tenemos una palabra para describirlo, maravilloso.

En el trailer podemos apreciar algunas de las escenas que se habrían filtrado anteriormente en Reddit, pero esta vez en una calidad muy superior y dándonos una idea de lo que nos traerá el título.

El video presentaba combates más acrobáticos de los que estamos acostumbrados en la serie Souls o Bloodborne, pero con personajes saltando en el aire y golpeando sus espadas para causar un daño masivo. Además tenemos elementos mágicos como los usados en Sekiro.

Los enemigos parecen ser una mezcla de todos los títulos de FromSoftware. Uno de los jefes parecía estar formado por varios cadáveres.

También tendremos la opción de usar monturas y establecer combates encima de ellas, algo nunca antes visto en un juego de la desarrolladora.

Lanzamiento de Elden Ring

El juego está programado para salir al mercado en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 21 de enero de 2022. Quizás muchos esperaban tener el título este mismo año, pero todo apunta a que FromSoftware quiere entregar un producto de calidad.

Se espera además que el próximo 13 de junio se revele gameplay de Elden Ring durante la conferencia de Xbox.

Rumores sobre Elden Ring

Según un usuario de Resetera identificado como Omnipotent, que ya ha filtrado información precisa anteriormente sobre los juegos de FromSoftware, indicó que Elden Ring tendrá un apartado multijugador, tanto cooperativo como competitivo, así como otras características online, una personalización de personaje más profunda y además un sistema de clases.

Omnipotent asegura que el editor de personaje será muy profundo y nos permitirá crear un avatar a nuestro antojo, además de seleccionar clases (de las cuales no sabemos nada).

El Insider además indicó que el trailer que se filtró recientemente en Internet no fue “intencional” y que la propia FromSoftware desconocía de su existencia, ya que presuntamente habría sido hecho por Bandai Namco para uso “interno”  y que su filtración fue un “accidente”.

Sin embargo recuerda a los fanáticos que esto no significa que el título vaya a ser como se muestra en el trailer.

Desde que Elden Ring se anunció en el E3 de 2019, poco o nada se sabe al respecto, solo que saldrá para PC, PS4 y Xbox One y que su historia está siendo elaborada por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el autor de Juego de Tronos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio