fbpx

Elden Ring: Nuevos rumores sugieren multijugador y más personalización de personajes

5 marzo 2021

Elden Ring podría tener modo multijugador

Conforme avanzamos en marzo 2021, mes en el que supuestamente se nos revelará información oficial sobre Elden Ring, los rumores siguen saliendo en Internet y el más reciente apunta a un supuesto apartado multijugador del juego.

Según un usuario de Resetera identificado como Omnipotent, que ya ha filtrado información precisa anteriormente sobre los juegos de FromSoftware, indicó que Elden Ring tendrá un apartado multijugador, tanto cooperativo como competitivo, así como otras características online, una personalización de personaje más profunda y además un sistema de clases.

Omnipotent asegura que el editor de personaje será muy profundo y nos permitirá crear un avatar a nuestro antojo, además de seleccionar clases (de las cuales no sabemos nada).

El Insider además indicó que el trailer que se filtró recientemente en Internet no fue “intencional” y que la propia FromSoftware desconocía de su existencia, ya que presuntamente habría sido hecho por Bandai Namco para uso “interno”  y que su filtración fue un “accidente”.

Sin embargo recuerda a los fanáticos que esto no significa que el título vaya a ser como se muestra en el trailer.

Desde que Elden Ring se anunció en el E3 de 2019, poco o nada se sabe al respecto, solo que saldrá para PC, PS4 y Xbox One y que su historia está siendo elaborada por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el autor de Juego de Tronos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio