Elden Ring podría mostrarse en The Game Awards 2020

Se filtra trailer de Elden Ring en Internet

Uno de los títulos más esperados de la aclamada desarrolladora From Software, Elden Ring, podría mostrarse por primera vez en The Game Awards 2020, o al menos así lo sugiere un destacado periodista especializado en el área. Hasta los momento, el nuevo juego de los padres de Sekiro es todo un misterio, por lo que el  “hype” está a millón.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce los nominados para los Game Awards 2020

Lo único presentado, hasta ahora, es un tráiler CGI que presentaron en su momento para anunciar y mostrar de qué iba el juego.

Pero al parecer, From Software pudiera tener pensado en la gala de los The Game Awards 2020, mostrar algo de Elden Ring. Imran Khan, del medio Game Informer, destacó a través de su cuenta en Twitter que no sería “descabellado” que la desarrolladora aprovechara la gala, que será un evento mundial, para presentar algo de su juego.

El periodista además sugiere que "hay pistas razonables" para pensarlo. "Sigo algunas personas de marketing de Bandai Namco en Twitter que han estado retuiteando (e incluso eliminando el retuit) algunas cosas relacionadas con The Game Awards" asegura Khan.

Sin embargo no nos podemos emocionar con esto aunque si nos genera algo de “hype” el pensar que quizás muy pronto veamos algo de esta obra que promete ser magistral, al igual que lo fue Sekiro y otros tantos títulos de la desarrolladora.

Por lo tanto, te recordamos que Elden Ring iba a salir a principios de 2021 pero se retrasó.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio