Así de elegante puede verse la Xbox Series X en tu mesa

0
66
Así se ve la Xbox Series X en un evento de Alemania
Xbox Series X / Foto: Twitter

Las fotografías de una Xbox Series X durante un evento en Alemania, dejan ver la elegancia y la majestuosidad de este maquinón y como podría verse en nuestras mesas una vez haya sido lanzada el próximo mes de noviembre.

El evento se llevó a cabo en el Xperion e-arena en Saturn, Alemania, donde uno de los protagonistas fue la consola de Microsoft, que podemos ver sobre una mesa. Y es que pese a las críticas de algunos sectores del mundo gaming, el diseño de la nueva Xbox es muy acertado y totalmente diferente a lo que hemos visto en la actual y pasada generación de consola.

De acuerdo con informes recientes, la XSX tiene más poder y menos tamaño que la PlayStation 5 de Sony, pero esta última goza de mejores títulos exclusivos, por lo menos al momento de su lanzamiento.

Recordemos que Halo Infinite, la gran exclusiva de Microsoft para acompañar a la Xbox Series X, quedó retrasado hasta el 2021, lo que para muchos es un duro golpe.

La Xbox Series X será lanzada en noviembre de 2020
Xbox Series X / Foto: Twitter

Precio de la Xbox Series X

Recientemente se filtró una campaña de Monster Energy Drink donde dan a conocer que el precio de la Xbox Series X podría ser de 599 dólares, pero el pack que viene con Halo Infinite incluído. Quitándo el juego, que ya no saldrá este año, las matemáticas nos indican que el precio de la máquina podría ser de 499 dólares.

Además se rumora que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de Xbox Series S, una consola de menor potencia y cuyo precio es menos que el de su hermana mayor.

Hast ahora los de Redmon no se han pronunciado al respecto, pero se espera que muy pronto se presenta la otra consola.

suscríbete a nuestro canal