Encuentra y derrota el Depredador en Fortnite

El Depredador llega a Fortnite

El Depredador, uno de los personajes de ciencia ficción más aclamados de la historia del cine, llega a Fortnite y junto a él una serie de desafíos que te colocarán en la piel de este cazador intergaláctico para darle caza a tus enemigos.

Si bien los desafíos no son tan difíciles, uno de ellos es el que tienes que vencer al Depredador una vez te lances al mapa de Fortnite, por lo que deberás rastrearlo y vencerlo. Pero no todo termina allí, una vez logres hacerte con su piel, tendrás que rastrear otros objetos, entre los cuales está llega a su departamento en algún lugar del mapa.

Afortunadamente, en esta guías sabrás todo lo que necesitas para encontrar, derrotar y vencer los desafíos del Depredador en Fortnite, así que ¡Adelante!

OTRAS NOTICIAS: Fortnite ahora corre a 120 FPS en Xbox Series X / S y PS5

¿Dónde encontrar al Depredador en Fortnite?

El cazador intergaláctico se encunetra en la zona conocida como Feudo Furtivo. Te recomendamos antes de llegar a la zona, equiparte lo mejor que puedas porque la batalla no será fácil.

Un consejo es que trates de mantener la distancia y tratar de ubicarlo cuando esté usando su camuflaje.

Cuidado con sus ataques cuerpo a cuerpo, dejan mucho daño. Una vez lo derrotes podrás obtener su habilidad para camuflarte.

¿Dónde está el apartamento del Depredador en Fortnite?

Luego de que derrotes al Depredador y tengas sus habilidades, tendrás que ubicar su departamento que es uno de los desafíos ¿Dónde está?

El departamento del Depredador se encuentra en una zona conocida como Hunter’s Heave (cielo del cazador) específicamente en la parte superior derecha de la zona si miramos el mapa.

Ubicación del departamento del Depredador en Fortnite
Mapa de Fortnite con la ubicación del departamento del Depredador / Foto: Captura de pantalla

El apartamento tiene una gran escalera que conduce a la entrada por el lado del acantilado. Deberás usar la piel de Predator para completar el desafío. Todo lo que necesita hacer es entrar al edificio.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio