Encuentra la sala gamer en Rainbow Six Extraction ¿Qué esconde?

sala gamer en Rainbow Six Extraction

Si eres uno de los grandes fanáticos de los videojuegos de la empresa Ubisoft entonces visitar la sala gamer en Rainbow Six Extraction será una gran experiencia para ti. Se trata de un espacio donde los desarrolladores decidieron almacenar guiños y referencias a otros de sus famosos juegos.

Los conocidos "easter eggs" están distribuidos de forma estrategia en el cuarto especial escondido en algún lugar e la nueva versión de Rainbow Six. ¿No los viste? ¡No te preocupes! En Tipo Relax te contamos cómo encontrar la sala gamer en Rainbow Six Extraction y algunos trucos que harán más emocionante tu misión de acabar con las amenazas extraterrestres mutantes.

Consejos para encontrar la sala gamer en Rainbow Six Extraction

Ubisoft confirmó la existencia de la sala gamer en Rainbow Six Extraction por motivo de su 35 aniversario. Según la información, el lugar guarda datos y referencias directas a sus grandes éxitos. Los fieles seguidores de franquicias como Assassin's Creed o Far Cry podrán identificarlos con facilidad una vez entren.

Si quieres encontrar la sala antes que todos lo primero que debes hacer es superar las primeras dos etapas del juego. Lo ideal es que avances con el sistema de progresión junto con tu escuadrón. Cumplir las misiones de contener a los extraterrestres y la infección en equipo garantizara que puedas ver la sala en menos tiempo.

La tercera etapa se desarrolla en Alaska y cuenta con varios mapas para cumplir con objetivos. La sala gamer en Rainbow Six Extraction está en el segundo mapa en el centro de investigación Orpheus en Alaska. El nivel de dificultad en esta zona es alto y conocer la ubicación no será suficiente para que accedas a ella.

De acuerdo con expertos del juego, antes de entrar a la sala gamer en Rainbow Six Extraction tienes que completar el primer mapa de Alaska con un progreso de nivel 7. ¡Todo un trabajo! La buena noticia es que cuando cumplas con estos dos requerimientos encontrarás un cuarto lleno de guiños ocultos que se conocen como la sorpresa de Ubisoft para sus usuarios.

¿Qué encontrarás en la sala gamer en Rainbow Six Extraction?

De momentos pocos lograron llegar a la sala gamer en Rainbow Six Extraction y, si eres de los que no pueden esperar, te contamos algunos de los principales easter eggs que esconde. Hay muchos otros por lo que tu tarea será entrar a la sala y descubrirlos por ti mismo:

  • Grabado de los Rabbids en la pared
  • Póster de Assassin's Creed Origins
  • Carátula de Rainbow Six Siege
  • Carátula de Assassin's Creed Unity
  • Carátula de Far Cry y otros juegos de Ubisoft para PC

De acuerdo con el portal oficial, el juego está disponible desde el pasado 20 de enero y desde ya está ganando reseñas favorables de los críticos de videojuegos. Las plataformas habilitadas son: Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC.

Ahora es tu turno. ¿Estás listo para disfrutar de los secretos de la sala gamer en Rainbow Six Extraction? ¡Es momento de buscarla! Aprovecha la variedad de modalidades y conviértete en uno de los mejores miembros de REACT.

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio