Encuentran presunto hack de UAV infinito en Warzone

Presunto hack de UAV infinito en warzone

Un presunto hack que permite tener UAV infinito en Warzone al parecer se está comercializando en varios sitios de Internet, para continuar dinamitando las bases del battle royale más exitoso del momento.

A través de redes sociales, una cuenta identificada como CallofDutyHope, que se encarga de hacerle seguimiento a los programas para hacer trampas en Warzone, afirma que le llegó una “oferta” para comprar el hack de UAV infinito en Warzone, por lo que alertó a todos los jugadores al respecto.

“LMFAO, hay una nueva herramienta en Warzone de la que me he enterado que te permite ver personas en cualquier parte del mapa. Incluso si tienen Ghost, y suena constantemente como un UAV ".

Hex nations warzone

En tal sentido, ni siquiera los jugadores que tengan la habilidad de Ghost podrán escapar de este nuevo hack de UAV infinito en Warzone.

Según como lo describe en dataminer, el hack de UAV infinito en Warzone hace “ping” en tiempo real a los demás jugadores, por lo que la persona que lo usa siempre sabrá donde están.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Polémica con Mutex por supuesto uso de Cronus

Además los demás jugadores escucharán el mensaje de “UAV en la zona” para así evitar acusar al usuario del hack de ser un tramposo.

Este tipo de información sin duda genera alarma en la comunidad de Call of Duty Warzone, ya que ya son varios los programas de trampas que actualmente se comercializan para tener ventajas en el battle royale.

Por petición de nuestros lectores, en Tipo Relax no informamos el nombre del programa de trampas ni como se obtiene.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio