¡Cuidado! Error de apuntado en Black Ops Cold War puede sacarte del mapa (+VIDEO)

Error de apuntado en Black Ops Cold War está sacando a los jugadores del mapa
Black Ops Cold War / Foto: Activision

Un error en el apuntado de las armas en Call of Duty Black Ops Cold War está causando un mal rato en los jugadores, ya que esto literalmente los saca del mapa provocándoles la muerte. Lo peor del caso es que nadie sabe dónde ni como ocurre, a manera de poder evitarlo, pero de acuerdo con los videos subidos en redes sociales, el error tiene que ver con el apuntado de algunas armas de Black Ops Cold War.

Si bien Treyarch trabaja arduamente para solucionar los errores que van apareciendo en su nuevo juego, algunos de estos “bug” se están volviendo muy molestos, especialmente en la nueva Xbox Series X.

RECOMENDADO: Black Ops Cold War: Le dan nerf a varias armas y se alista para recibir Nuketown 84

Pero el bug de apuntado en Black Ops Cold War tiene que ver en alguno de sus ocho mapas disponibles en el multijugador. Los jugadores caen el vacío, a pesar de estar en el “suelo”, cuando intentan apuntar un arma.

Este error de apuntado en Black Ops Cold War está presente en el mapa de Moscú, uno de los más queridos y vistosos por los jugadores. El jugador Sturmbrecher64, publicó en Reddit el momento en que está llevando a cabo una partida y al momento de apuntar, su personaje cae al vacío muriendo.

Otro jugador llamado Envoy, también sufrió ante este bug de apuntado en Black Ops Cold War. Mientras jugaba en el mapa de Moscú, en el modo “punto caliente”, justo al levantar su arma para disparar, cayó al vacío. El compañero de equipo de Envoy, FormaL, también fue víctima de otro error en este mapa, al quedar “atrapado” en una ventana de vidrio siendo incapaz de moverse cuanto intenta ir a una dirección diferente. Como única opción para liberarse, tuvo que lanzar una granada a sus pies.

Hasta los momentos se desconoce si este error de apuntado en Black Ops Cold War está ligado solo al mapa de Moscú o se puede llevar a cabo en otros escenarios.

TE PODRÍA INTERESAR: ATENTOS: Algunos relojes en Warzone revelan tu posición a través de las paredes (+VIDEO)