Extraño error en Black Ops Cold War permite cambiar tamaño de las nubes

un glitch en Black Ops Cold War hace a las nubes cambiar de temaño

Los glitch y errores en Call of Duty se hacen muy recurrentes y ahora existe uno en Black Ops Cold War que te permite cambiar el tamaño de las nubes de vapor. A través de Reddit, usuarios informa este particular error que si bien significa un cambio al gameplay, si es una muestra más de los glitch existentes en el juego.

Un jugador mostró cómo al apuntar, las nubes tienden a cambiar de tamaño en Black Ops Cold War. “Controlo las nubes ahora”, dice en su post de Reddit.

OTRAS NOTICIAS: Rumor: Warzone habría sido probado con el motor gráfico de Black Ops Cold War

En el video observamos como usando una mira de francotirador, la nube que está al fondo se reduce de forma abrupta y al dejar de apuntar vuelve a su tamaño original.

 Se desconoce el origen de este glitch en Black Ops Cold War, ya que desde Treyarch no se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que podría tratarse con algo relacionado a la FOV.

Este error del FOV se está dando solo en usuarios de Xbox One y Xbox Series, cuando lo aumentan por encima de 80. Reducirlo eliminará el error.

RECOMENDADO: Black Ops Cold War corrige errores en varios modos de juegos en nueva actualización

¿Qué es el FOV? El FOV o Campo de visión, es la capacidad de aumentar o reducir la cantidad de elementos que vemos en nuestra pantalla, dándonos la impresión de que avanzamos más rápido y podemos ver más cosas a nuestro alrededor, lo negativo de esta opción es que verás a los jugadores, amigos y enemigos, algo más distantes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio