¿Warzone en tercera persona? Un "error" lo hace realidad (+VIDEO)

Warzone podría ser llevado al plano competitivo

Call of Duty Warzone es un FPS en primera persona tal como su género lo indica, sin embargo algunos se preguntan cómo sería jugarlo en tercera persona. Pues un presunto error en el juego hace esto una realidad y al parecer ha calado muy bien dentro de la comunidad.

Un usuario en Reddit publicó un video donde se observa el juego corriendo en dicho modo de video, algo que le da un aire totalmente diferente.

¿Cómo se hace este bug? Pues según explico el jugador, para poder correr Warzone en tercera persona debes revivir a un compañero y mientras lo haces, este debe cerrar el juego.

"Un compañero dejó la partida mientras le revivía, y en ese momento la cámara se bloqueo hasta quedarse en tercera persona".

En los comentarios todos estaban impresionados de ver el juego bajo esta modalidad, aunque apuntar con el rifle francotirador era casi imposible pues al no ser una modalidad oficial, parece de mira.

RECOMENDADO: Warzone: Presunto ‘bug’ hace que las puertas sean impenetrables (+VIDEO)

Sin embargo, la fluidez con la se ve también nos hace pensar que Activision podría estar trabajando para incorporar este modo de juego en un futuro, tal como ya ha ocurrido en otros battle royale en primera persona como Apex Legends.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio