Error en el Gulag de Warzone permite ver a través de las paredes

6 abril 2021

Los jugadores de Call of Duty Warzone están denunciando un error en el gulag que estaría permitiendo ver a los enemigos a través de las paredes, una vez logran salir de la prisión.

Si bien los errores de diseño han sido una constante en Warzone, especialmente aquellos jugadores que le sacan provecho, este en especial estaría dando una ventaja considerable a quien logre “explotarlo”

Afortunadamente, el nuevo error en el gulag no se mantiene durante el tiempo. Es más bien el bug sucede al entrar en el gulag.

Cuando vamos a comenzar el enfrentamiento en el gulag, podemos ver a nuestro rival marcado en rojo para conocer su posición inicial. La marca se desvanece una vez que comienza la acción, pero con el bug ocurre algo inesperado.

OTRAS NOTICIAS: Warzone Season 2 Reloaded: Parche aplica otro nerf a la FFAR

En lugar de comenzar al combate en el gulag, somos devueltos inmediatamente al mapa principal. Esto suele ocurrir si nuestro rival abandona, pero también puede ocurrir en otras circunstancias.

En Reddit un video muestra como un jugador se encuentra con rival contorneado en color rojo, mostrando su ubicación en todo momento lo que le da una enorme ventaja.

El jugador afirma que se trata de su mismo enemigo del gulag. Por supuesto, todo apunta a que él puede verlo exactamente igual.

Gulag inspirado en nuketown para verdansk / Foto: Cortesía

Una vez que acabemos con él, o que el rival haga lo propio con nosotros, volveremos a jugar con normalidad. Pero es curioso ver cómo en lugar de esperar en el gulag, Warzone nos devuelve al mapa principal por error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio