Un “error” con el loadout en Warzone hace a los jugadores “invencibles” (+VIDEO)

Error en el loadout de Warzone está haciendo a los jugadores invencibles
Loadout drop Warzone / Foto: Activision

El streamer MRKN Stellar, reveló recientemente un error en Call of Duty Warzone relacionado con el loadout o caja de suministro que vuelve a nuestro personaje prácticamente invencible, dándote una ventaja brutal en las partidas.

Tal como lo especifica en un video subido a Twitter, la idea de mostrar el material es para que Activision corrija el error y no para que los jugadores lo exploten con la finalidad de ganar partidas.

El error consiste en que una vez que compres un loadout en una de las tiendas de Warzone, lo lances y al caer ya no te mata, sino que el personaje queda dentro de la caja.

Una vez dentro, puedes ver todo a tu alrededor, pero los enemigos no pueden verte, pues solo ven la caja. Además puedes disparar a través de ella, pero no recibes disparos de regreso. Incluso ni siquiera un Cluster Strike pudo acabar con el streamers.

TE PODRÍA INTERESAR: Consigue el traje juggernaut en los búnkers de Warzone

De explotar este fallo, los jugadores podrían tener ganadas las partidas de forma fácil, ya que puedes generar daño sin recibirlo de vuelta.

Desde Tipo Relax de aconsejamos mantener lejos de las cajas de suministros que no sea tuyas, ya que pueden esconder enemigos. Además te recordamos que Activision advirtió que cualquier jugador que use errores en el juego para tener ventajas en las partidas, sería bandeado de por vida del battle royale.