Error en el metro de Warzone está garantizando victorias "fáciles" a los jugadores

Error en el metro de Warzone está garantizando victoria a los jugadores

Con la llegada de los túneles del metro a Call of Duty Warzone en la Temporada 6, se descubrió un error que le está “garantizando” victorias a los jugadores que logran “explotarlo”.

El nuevo sistema de transporte en el juego, tiene un “bug” recién descubierto, que “salva” a quienes abusan de él de morir a manos de la nube tóxica, mientras el resto de los jugadores caen a su merced.

Hex nations warzone

Según detalla la web Dexerto, este fallo está relacionado con el sistema de “viaje rápido” implementado en el metro de Warzone.

El bug se basa en abusar de estos viajes, desplazándote de estación en estación, ya que al parecer, la tormenta no afecta al jugadores mientras se encuentre dentro del vagón del metro. Pero esto solo funciona cuando dos jugadores del mismo equipo se encuentran dentro del vehículo y siguen viajando por todo el mapa sin parar.

TE PODRÍA INTERESAR: Completa el ‘easter egg’ del metro de Warzone y opten un plano de la Bruen MK9

¿Cómo funciona el error en el metro de Warzone?

El “truco” reside en que si un jugador cae abatido por la tormenta, el otro debe reanimarlo y antes de que el otro también muera, se debe viajar a otra estación. El viaje rápido restaurará la vida de uno de los jugadores y el proceso se repetirá de manera infinita hasta que mueran el resto de rivales.

Este fallo grave en la experiencia del juego ya fue descubierto por varios jugadores que lo están explotando para asegurar varias victorias a su récord, ya que mientras lo hacen, el resto de los jugadores en el mapa mueren.

Otros bugs en la Temporada 6 de Call of Duty Warzone

Pero este no sería el único bug encontrado en la Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Usuarios han denunciado que las dos nuevas armas también están “bugueadas”, ya que la AS VAL puedes disparar a través de varias paredes sin problemas y el sniper tiene un tipo de munición la cual no registra la caída de la bala y el daño es estúpidamente alto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio