Error en el modo King Slayer de Warzone ‘rompe el juego’ (+VIDEO)

Modo King Slayer en Warzone tiene un fuerte error
Modo King Slayer de Warzone / Foto: Activision

King Slayer, uno de los modos de juego que nos trajo Call of Duty Warzone, está teniendo un error fatal que básicamente lo está “rompiendo” pues saca a los jugadores de las partidas. El problema al parecer está ligado con uno de los contratos que aparece en el tren.

Un usuario en Reddit llamado Jeremy625, publicó un video donde explica como este error arruinó su partida y la de sus compañeros, pues se hizo injugable y al final terminaron todos expulsados del servidor

Jeremy625 explica que uno de sus compañeros aterrizó en el tren y decidió tomar un contrato que ahí estaba, fue entonces cuando el problema comenzó. Su personaje comenzó a rebotar por todo al mapa. Pensó que se debía al “lag” (problemas de conexión con el Internet), pero luego se percató que su conexión estaba perfectamente.

Tras rebotar como por 15 segundos, fue desconectado junto con sus compañeros del juego. Jeremy625 explica que el contrato se encontraba en el vagón expuesto del tren en Warzone durante el modo King Slayer Trios.

Por el momento, parece que aceptar ese contrato está básicamente fuera de los límites hasta que se pueda encontrar una solución. Podría ser recomendable jugar en un modo diferente que no sea King Slayer Trios también en caso de que haya más errores.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Error hace aparecer varios juggernaut en el juego (+VIDEO)

“Error rompe el juego en Kings Slayer Trios”, dice el video subido a la red social.

Hasta el momento se desconocen las causa de este error, pero debemos recordar que no es la primera vez que ocurre. Hace ya varios meses, Infinity Ward decidió retirar los vehículos de Warzone y los contrato de “cazarecompensas” porque estos generaban un problema de tal magnitud que sacaba a todos los jugadores de las partidas.

Actualmente existen varios errores en el juego que no han sido solucionados, pero que se esperan lleguen con la actualización del 16 de diciembre de 2020, donde iniciará la integración de Warzone con Black Ops Cold War