Error en Warzone pone todo "de cabeza", literalmente (+VIDEO)

Error en Call of Duty Warzone coloca todo de cabeza

La actualización para la season 6 de Warzone trajo consigo varias novedades, pero también un error que está afectando la experiencia del juego. Activision ha lanzado pequeños parche para solucionarlos, pero hay otros que aún persisten.

Uno de ellos es el donde Verdansk, el mapa del juego, literalmente se pone “de cabeza”. La inclusión de los túneles del metro al parecer están dando errores muy fuertes, al igual que las nuevas armas, que también están arrojando errores propios, como el de poder disparar a través de algunas paredes.

Hex nations warzone

TE PODRÍA INTERESAR: Completa el ‘easter egg’ del metro de Warzone y opten un plano de la Bruen MK9

Un usuario identificado como Venomx24, informó que al volcar sin querer su vehículo, su operador no pudo recuperarse y comenzó a correr de lado, como si su cintura estuviera pegada al suelo, un error que sin duda frustró su partida de Warzone.

Flipped a vehicle and ended up sideways from r/CODWarzone

Hizo de todo para salir de error, saltó, se deslizó, pasó obstáculos y nada, la cámara continuaba inclinada. El único remedio que consiguió a este error fue salirse de la partida.

Pero el movimiento no fue lo único afectado. Su puntería también cambió."Mi puntería se invirtió con la cámara, por lo que apuntar hacia arriba fue a la parte superior derecha", explicó. Tendría que ajustar su postura y acostarse de lado para contrarrestar la incómoda inclinación de la pantalla.

Esto es lo que nos trae la Season 6 de Warzone
Detalles de la Temporada 6 de Warzone / Foto: Cortesía

Infinity Ward no ha comentado nada sobre este problema, pero por si acaso trata de no volver el vehículo en el que vayas.

RECOMENDADO: Todas las novedades de la Temporada 6 de Call of Duty Warzone

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio