fbpx

Escudo de arma de Gibraltar podría recibir un nerf

26 enero 2021

Gibraltar podría recibir un nerf a su escudo de arma

Falta muy poco para que la Temporada 8 de Apex Legends llegue oficialmente y los rumores aún siguen surgiendo en la red y el más reciente apunta a un posible nerf al escudo de armas de Gibraltar.

Esta leyenda es considerada como una de las más defensivas del juego debido a su escudo cúpula, su pasiva que le da más defensa y por supuesto el escudo de arma, que se despliega frente a él para recibir una cantidad de daño cuando se enfrenta con los enemigos.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Se confirman las habilidades de Fuse, la nueva leyenda de la Temporada 8 (+VIDEO)

Hace ya algunas temporadas atrás, Respawn decidió darle un buff a “Gigi” para que estuviera dentro del meta de leyendas elegidas para los jugadores, por lo que aumentó la duración de su escudo de arma, pero al parecer se les pasó la mano.

Ahora un desarrollador comentó en el foro Reddit que el escudo de arma de Gibraltar recibiría un nerfeo considerable para hacerlo menos resistente en los enfrentamientos.

Gibraltar podría recibir un nerf a su escudo de arma
Gibraltar / Foto: Apex Legends

El escudo Dome y el escudo Gun hacen de Gibraltar un tanque ambulante que puede ser difícil de dejar en Apex Legends. Es genial para los jugadores que posiblemente necesiten aguantar un golpe más, y también es increíblemente útil para los compañeros de equipo debido al tamaño del escudo del domo.

El escudo de Gibraltar se activa al levantar el arma y tiene un 75 por ciento de vida. Sin embargo recordemos que el hitbox de esta leyenda es mayor al de otras, por lo que algunos justifican la implementación de dicho escudo.

RECOMENDADO: Así es el nuevo Cañón de Reyes en la Season 8 de Apex Legends

Una publicación en el subreddit oficial de Apex Legends detalla que los desarrolladores tienen una “solución” para “Gigi”.

"Desafortunadamente, un par de ajustes significativos en el escudo de armas simplemente pasaron por alto el límite para el parche de la próxima semana: (1) sangrado y (2) daño contando hacia estadísticas / Evo para mitigar parte de la economía del escudo diferencia en empujar compromisos contra un Gib ".

Si bien el nerf de Gibraltar no llegará con la Temporada 8 el 2 de febrero, si es posible que lo hago en el transcurso de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio