Escudos en Apex Legends recibirán otro cambio

Los escudos en Apex Legends recibirán otro cambio

Un cambio relevante se viene para los escudos en Apex Legends, para que los jugadores puedan sentirse más “cómodos” a la hora de usarlos o intercambiarlos en medio de las batallas.

Un desarrollador de Apex Legends habló sobre la importancia de los escudos en el battle royale y como estos significan una enorme diferencia entre la victoria o la derrota, es por eso que desde Respawn, desarrolladora del juego, se están planteando futuros cambios para este elemento.

El sistema de escudos en Apex Legends es un poco más complejo que en otros battle royale, ya que acá van por categorías y dependerá del jugador cuál prefiere llevar, ya sea porque los puede “levelear” o simplemente cambiar durante la partida.Con cada color, la rareza y el valor aumentan.

OTRAS NOTICIAS: ¿Una isla tropical en Apex Legends? Mineros dan detalles de un supuesto nuevo mapa

Pero al estar en el calor de la batalla, muchos jugadores han optado por cambiar los escudos que se consiguen en el suelo y así evitar el tener que recargarlos con baterías.

Teniendo este detalle en cuenta, los desarrolladoras afirman que se están planteando un cambio para cuando los jugadores intentan cambiar los escudos rojos a los dorados o viceversa.

Mejoras en el intercambio de escudos en Apex Legends

Los escudos rojos en Apex Legends son considerados los mejores. Se obtiene al infligir 750 de daño a otros jugadores mientras se usa un escudo corporal púrpura. Tiene 125 de salud, que es el escudo corporal más fuerte.

Los escudos dorados por su parte, no tiene la misma cantidad de salud, pero tiene una ventaja sobre los demás y es que puede usar jeringas pequeñas o escudos pequeños haciéndolos valer por 2.

Debido a esto, es probable que los jugadores quieran cambiar entre los escudos Red y Gold. El beneficio que viene en el próximo parche permite a los jugadores cambiar de rojo a dorado con solo presionar un botón. Los jugadores ya no tendrán que mantener presionado el botón de intercambio.

TE PODRÍA INTERESAR: Seer en Apex Legends podría recibir un cambio pronto

Esto ocurre actualmente ya que el escudo rojo se considera superior por tener más vida, lo que ha causado cierta molestia a los jugadores.

El Director de Comunicaciones de Respawn, Ryan Rigney , aclaró esto al afirmar que la línea de notas del parche específica es 'Cambiar de Red a Gold Shield con más salud ya no requiere una pulsación larga'.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio