Conseguir la espada Excalibur en Assassins Creed Valhalla

Consigue a Excalibur en Assassin's Creed Valhalla

Excalibur, la mítica espada del Rey Arturo, también está presente en Assassin's Creed Valhalla, pero encontrarla te tomará algún tiempo, aunque de antemano te decimos que lo vale, ya que es el arma más poderosa del juego.

Lo primero que debemos decirte es que tendrás que visitar muchas zonas, 11 en total, ya que tendrás que buscar unas tablas de piedra que te permitirán desbloquear la mítica arma. Ocho de esas tablas provienen de hacer la ruta del Tesoro de Gran Bretaña mientras que el resto se consiguen al derrotar a ciertos miembros de la Orden de los Antiguos.

Así que abre espacio en tu agenda para unas cuantas horas de exploración y te advertimos que no podrás realizar esta quest en tus primeras horas de juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos para comenzar en Assassin’s Creed Valhalla

Consigue Excalibur en Assassin's Creed Valhalla

Lo primero que debes hacer es conseguir las que están ligadas al Tesoro de Gran Bretaña. Estos tesoros están el sistema de cuevas subterráneas y tendrás que superarlas para encontrar las tablas correspondientes. Puedes utilizar la vista de Odín para buscar el tesoro cuando hayas llegado al final de las mismas.

  • Tesoro 1: Anglia Oriental
  • Tesoro 2: Essex
  • Tesoro 3: Kent
  • Tesoro 4: Suthesexe
  • Tesoro 5: Hampshire
  • Tesoro 6: Hampshire
  • Tesoro 7: Yorkshire
  • Tesoro 8: Nottinghamshire
2 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Essex
3 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Kent
4 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Suthesexe
5 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Hampshire
6 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Hampshire 2
7 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Yorkshire
8 Excalibur Assassin's Creed Valhalla
Nottinghamshire

El resto de las tablas

Las tres tablas restantes se la deberemos quitar a los miembros de la Orden de los Antiguos que, al eliminarlos, la dejarán caer. Así que tiene que vencer a:

  • Woden, que se encuentra montado en un caballo por una de las carreteras principales de la región de Kent. Su ubicación concreta es aleatoria, así que deberás explorar las diferentes sendas y carreteras hasta que logres encontrarlo.
  • Heike, está en una de las carreteras de la región de Essex, al igual que Woden su ubicación es aleatoria así que deberás explorar un poco.
  • Hrothgar: Está en una de las carreteras principales de la región de Suthesexe.

Ir por Excalibur en Assassin's Creed Valhalla

Luego de tener las 11 tablas en nuestro poder debemos dirigirnos hasta la la cueva de Myrddin en Hampshire. Dentro de la caverna debemos superar varios obstáculos, corriendo, escalando y lanzándonos. Al final de la cueva están 11 monolitos donde deberás colocar las tablas y luego procederás a sacar a Excalibur.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio