Especialistas de Battlefield 2042: Clases y habilidades

Conoce a los especialistas de Battlefield 2042

Los especialistas de Battlefield 2042, viene a sustituir a las conocidas “clases” que veíamos en los juegos anteriores. Si bien ambos son muy parecidos entre si, EA y DICE se han encargado de darles un toque particular a cada uno.

A pocas semanas de estrenarse Battlefield 2042, EA reveló nuevos detalles sobre los especialistas, los cuales serían los definitivos de cara al lanzamiento.

Cada uno de los especialistas de Battalefield 2042 estarán bajo las categorías de asalto, apoyo, médico y reconocimiento, para poder ser identificados de forma rápida y contarán con objetos especiales conforme a su clase.

Otro dato importante sobre los especialistas de Battlefield 2042 es que todos podrán usar todas las armas disponibles en el juego, eliminando por completo las barreras impuestas por las clases. Ahora un especialista de reconocimiento puede hacer uso de un fusil de asalto o de una ametralladora ligera.

En este artículo te presentaremos los especialistas de Battlefield 2042 que estarán disponibles en el lanzamiento del juego, que será en octubre de 2021.

Este nuevo sistema de clases es muy parecido al que vimos en Star Wars Battlefront uno y dos, donde cada personaje tenía sus armas y habilidades específicas.

OTRAS NOTICIAS: Beta de Battlefield 2042 ¿cuándo jugarla?

Según informa DICE, Battlefield 2042 será lanzado con 10 especialistas diferentes y en cada temporada se irán añadiendo otros nuevos.

Especialista de Battlefield 2041

Casper – Reconocimiento

Conoce a los especialistas de Battlefield 2042
Wikus “Casper” Van - reconocimiento

Wikus “Casper” Van Daele, es uno de los especialistas de Battlefield 2042 con el que podrás reconoce todo el terreno para tus compañeros de equipo. Oriundo de Sudáfrica, es recomendado para los jugadores que le gusta jugar “de avanzada” y dar información al equipo.

El especialista en reconocimiento puede usar artefactos que le permiten detectar el movimiento del enemigo. Además posee un dron que permitirá recorrer áreas extensas para saber si existen enemigos cercanos.

Los desarrolladores confirmaron que el dron revelará las posiciones enemigas, interrumpirá la electrónica y se puede controlar manualmente o dejar en piloto automático. También se puede utilizar para "designar objetivos para armas de bloqueo".

Webster Mackay – Asalto

Conoce a los especialistas de Battlefield 2042
Webster Mackay - Asalto

Directamente desde Canadá llega Webster Mackay, un soldado que es experto en flanquear enemigos y encararlos.

Tiene un gancho de agarre que le permite recorrer distancias de forma rápida y es muy útil para asegurar zonas elevadas.

Mackay es muy ágil, lo que le permite ser un objetivo difícil moviéndose más rápido mientras apunta hacia abajo.

Maria Falck – Soporte - Médico

Conoce a los especialistas de Battlefield 2042
Maria Falck / Soporte

Una de las clases más querida en la saga Battlefield. Esta especialista de Battlefield 2042 es muy parecida también a la clase de medico que vemos en BF3. Esta mujer de origen alemán es la médico del escuadrón, cuidando a sus compañeros y reanimando a los caídos.

Usa la pistola Syrette S21 para revivir y curar a sus compañeros de equipo desde lejos.

Boris – Ingeniero especialista

Conoce a los especialistas de Battlefield 2042
Boris – Ingeniero especialista

Pytor “Boris” Guskovsky, es el último de los especialistas de Battlefield 2042 revelados hasta ahora por DICE. Este hombre es experto en armas pesadas y muy hábil en la defensa de objetivos.

Boris puede desplegar el arma centinela SG-36 como su especialidad, que se enfrenta automáticamente a enemigos y vehículos.

Los últimos seis especialistas que se planean lanzar, podrían ser revelados cerca de la fecha de estreno del juego.

Irish

Irish, uno de los especialistas de Battlefield 2042
Irish

Kimble “Irish” Graves es el último especialista presentado en Battlefield 2042 y fue el protagonista del cortometraje Exodus. Este personaje viene de ser uno de los principales en la campaña de Battlefield 4 y ahora busca sobresalir en 2042.

Como otro ingeniero, Irish puede usar el sistema de fortificación para colocar la "Cubierta desplegable de DCS para protegerse de balas y explosivos, y el APS-36 Shootdown Sentinel para derribar proyectiles explosivos".

Además puede proporcionar armadura "con bonificaciones adicionales de los enemigos caídos".

Los últimos cinco Operadores probablemente se revelarán antes del lanzamiento del juego en todas las consolas el 22 de octubre, pero podrás familiarizarte con el nuevo sistema de clases durante la Beta Abierta , que está programada para septiembre.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio