Se especula una supuesta Xbox Series V, que sería de gama “media”

0
Se rumorea una xbox series V de gama
Xbox Series V / Foto: Twitter

Los rumores no le dan tregua a Microsoft. En las redes sociales está circulando el rumor de una supuesta Xbox Series V, que sería una consola de gama “media” y que presuntamente costaría 399 dólares.

La Xbox Series V tendría las mismas especificaciones que la Series X, con la única diferencia de que no tendría lector de disco, siendo una competencia directa para la PlayStation 5 Digital Edition.

¿De donde surge este rumor? De un usuario en Twitter Idlle Sloth, que anteriormente ya había “filtrado” algunas noticias referente a Xbox y PlayStation. “(Rumor) Hay una Xbox Series V (el nombre en clave es Project Edinburg) se rumorea que es menos poderosa que la Serie X pero más poderosa que la Serie S”.

Otros sin embargo, apuntan a que Series V tendría menor potencia que Series X pero mayor que la Series S. Además la forma de la consola sería igual al maquinón presentado por Microsoft para la nueva generación.

TE PODRÍA INTERESAR: PS5 vs Xbox Series S: Comparación de especificaciones

Los de Redmont no han informado nada al respecto, pero recordemos que así mismo ocurrió con la Series S.

Los usuarios sin embargo, informa que la imagen colocada en la cuenta en Twitter parece haber sido “trabajada” para generar algún tipo de “esperanza” en los usuarios.

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán al mercado el 10 de noviembre a 499 y 299 dólares respectivamente.