fbpx

Espinadragón, el nuevo mapa para Genshin Impact (+VIDEO)

12 diciembre 2020

Nuevo mapa para Genshin Impact

Un nuevo mapa se estaría cocinando para Genshin Impact, el juego revelación de este 2020, cuyo nombre será Espinadragón, prometiendo además engrandecer la historia principal del juego y agregar más contenido.

miHoYo, desarrolladora del juego, informó que Espinadragón podría llegar antes de que acabe el año, para así despedir este 2020 “por todo lo alto”.

La actualización 1.2 de Genshin Impact podría traernos este nuevo mapa el 23 de diciembre de 2020, como una especie de regalo de navidad. La desarrolladora china publicó recientemente un trailer donde nos muestra cómo será Espinadragón, algunos de sus monstruos, nuevos personajes y otros detalles.

Espinadragón es una montaña enorme donde se encuentran los restos de Durin. Se caracteriza por ser un mundo frío, donde verás nieve por todos loados.

TE PODRÍA INTERESAR: Se viene un buff para Zhongli en nueva actualización de Genshin Impact

Índice()

    Dos nuevos personajes para Genshin Impact

    El trailer también nos muestra dos nuevos personajes jugables, Albedo y Ganyum, quienes pasarán a formar parte del inmenso roster de aliados que tenemos a disposición.

    El nuevo parche llevará por nombre “El Príncipe de la Caliza y el dragón”, donde nos da una pista de lo que podría ser el argumento que nos espera.

    Se vienen nuevos personajes para Genshin Impact
    Se vienen nuevos personajes para Genshin Impact / Foto: miHoyo

    Cabe recordar además que si ya jugaste la historia, quizás habrás escuchado en varias ocasiones el nombre de Albedo, por lo que ahora podrás conocerlo. Este personaje se conoce como el Príncipe de la Caliza y estará en el nuevo mapa de Genshin Impact realizando “investigaciones”.

    Ganyu por su parte, ya lo habíamos visto anteriormente pero ahora será totalmente jugable, aunque este llegará a mediados de enero 2021.

    RECOMENDADO: Genshin Impact: Truco para subir acantilados sin consumir estamina (+VIDEO)

    Novedades de en el nuevo mapa de Genshin Impact

    Una de las novedades que nos trae el nuevo mapa de Genshin Impact será la “resistencia al frío”, este nuevo sistema te obligará a estar pendiente de la temperatura de tu personaje y tendrá que “calentarlo” para que no muera de hipotermia.

    Tendrás a disposición nuevos objetivos que te ayudarán a calentar a tu personaje, aunque otras fuentes de calor como antorchas o fogatas, también sirven.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio