Esta arma de Cold War tiene el K/D más alto en Warzone

Esta arma de Cold Car tiene el KD alto

Expertos aseguran que hay un arma de Cold War que cuenta con el mejor promedio de asesinatos y muertes (K/D Ratio) y que para muchos ya estaba en el olvido. Estamos hablando del rifle de asalto C58.

Para nadie es un secreto que actualmente los jugadores de Warzone están enfocados en conseguir las nuevas armas de vanguardia. Las mismas prometen ayudarte a subir de nivel, aunque algunos consideran que este no es el movimiento más inteligente.

La arma de Cold War con el K/D más alto

De acuerdo con el youtuber estadounidense JGOD, especializado en Call of Duty, el C58 de Black Ops Cold War es superior en cuanto a la proporción de muertes. En su cuenta de Twitter compartió un gráfico con los datos que le dan fuerza a su aseveración.

El equipamiento meta de la C58 es impresionante y, según los datos, tiene una relación de 1.52 K/D.

  • Muzzle: Agency Suppressor
  • Barrel: 18.5″ Task Force
  • Optic: Axial Arms 3x
  • Underbarrel: Field Agent Grip
  • Ammunition: 45 Rnd Drum

Las especificaciones indicada mejoran el alcance de forma considerable además de añadir un gran porcentaje de daño que hace a la C58 mortífera para tus enemigos. Al posicionarla en un alcance medio largo notarás como los objetivos caen a tus pies.

La óptica de Axial Arms 3x es perfecta para acabar con los enemigos a larga distancia. Por su parte, la configuración mantiene la estabilidad.

Debate en las redes por la C58

La C58 ya no es de las favoritas de los usuarios, ya que se introdujo al juego en la cuarta temporada de Cold War, por lo que el comentario de JGOT tomó por sorpresa a varios de sus seguidores. De acuerdo con las estadísticas, los jugadores que deciden utilizar este rifle suelen tener mejor desempeño, cumplen sus misiones y retos con destreza.

En general se muestran con una evidente repotenciación de sus ataques. ¿Cómo es posible? El youtuber explicó que con el paso de los nerfs y la C58 mantuvo sus especificaciones intactas. Con estas revelaciones es probable que la popularidad del rifle crezca como la espuma en muy poco tiempo.

La Owen Gun toma delantera

Aunque JGOT le apuesta ciegamente al arma de Cold War, la reciente actualización del WZ Ranked reveló que la Owen Gun es el arma con el K/D más alto superando solo a la C58 por 0.1. Su puntaje de es de 3.35 K/D mientras que la C58 quedó con 3.34 K/D. Sin duda una pelea muy reñida y que dividirá opiniones entre los usuarios.

¿La conocías? ¿Estás de acuerdo con la opinión de JGOD sobre el arma de Cold War? Aprovecha esta información e inicia tu camino para convertirte en uno de los mejores jugadores de Call of Duty Warzone.

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio