Estaciones en Wanaka Farm ¿Qué son y cómo afecta los cultivos?

Estaciones en Wanaka Farm ¿cómo afectan los cultivos?

Las estaciones en Wanaka Farm, son los cambios en el ambiente que tendrá el juego y que afectará directamente al cultivo que realices en tus tierras. Wanaka Farm, es un juego Play To Ear inspirado en una zona de Nueva Zelanda con el mismo nombre.

Tal como en la vida real, las estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno, tendrán un impacto en tus cosechas, por lo que, como granjero, deberás estar preparado para enfrentar dichas estaciones en Wanaka Farm y evitar las consecuencias.

¿Qué son las estaciones en Wanaka Farm?

El juego tendrá las cuatro estaciones antes mencionadas. El número máximo de estaciones que se atribuye a cada tierra se establece de manera aleatoria, es decir, que no todas las tierras tendrán las mismas estaciones.

Es importante conocer las estaciones ya que en cada una de ellas tendrás que cultivar artículos en específico. Es decir, si estamos en invierno, no puedes cultivar una fruta u hortaliza que solo crece en verano.

Estaciones en Wanaka Farm ¿cómo afectan los cultivos?
Wanaka Farm

Para maximizar el rendimiento de una determinada tierra, los jugadores pueden encontrar artículos de cultivo adecuados en el mercado. Es decir, que podrás adquirir elementos en el mercado para hacerle frente a las estaciones en Wanaka Farm.

Estos artículos te permitirán proteger tus cosechas de las estaciones.

RECOMENDADO: BOMB Crypto un nuevo juego NFT que luce interesante

La idea de los desarrolladores es que los jugadores tengan conocimiento sobre como ser un granjero, por lo que deberán mejorar las prácticas de cultivo para evitar que la cosecha se pierda.

 “Juntos, los jugadores pueden hacer crecer la economía del juego en general, al igual que una industria agrícola que ayuda a la economía de un país”, asegura la desarrolladora.

Lo que aún no está claro es que si los diferentes tipos de tierras que estarán disponibles en Wanaka Farm también sufrirán los efectos de las estaciones, ya que hasta ahora, solo se sabe que afectarán a las cosechas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio