Confirmado: Se abre el estadio en la Temporada 5 de Call of Duty Warzone y llega el tren

0
115
Se abre el estadio en la Temporada 5 de Call of Duty Warzone
El estadio, enigma desde el inicio del juego, se abre para darle la bienvenida a una nueva facción / Foto: Twitter

Tras muchos rumores y filtraciones, Activision confirmó la apertura del estadio de Verdansk en la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Mediante un trailer estrenado este lunes, se puede ver además que un tren recorrerá el mapa.

La llegada de esta novedad le da la bienvenida a una facción, las Shadows Company, cuyos miembros son los encargados de aperturar la instalación que ha sido un enigma desde le Temporada 1 del juego.

Además se informa de nuevos mapas para el multijugador, un nuevo mapa para guerras terrestres y un nuevo mapa para los tiroteos.

Lo otro que muchos esperaban, el cambio del mapa de Warzone por una presunta explosión nuclear, al parecer no se dará, por lo menos por ahora.

El destello que de pronto pudimos haber visto en los teaser podría haberse tratado de la explosión en el estadio, que le da paso a la Temporada 5 de Call of Duty Warzone. O, quizás, algo que vendrá más adelante.

El trailer, cargado de tiroteos y mucha adrenalina, anuncia que la Temporada 5 se estrenará el 5 de agosto.

Predescargar en PS4

Algunos usuarios de PlayStation 4 ya puedes predescargar la actualización de unos 36 gigas de peso, pero no podrán darle uso aún.

 En redes sociales comenzaron a circular fotografías de las descargar, aunque la miniatura de la actualización sigue apareciendo “Temporada 4”.

En torno a esto, Activisión ni Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty Modern Warfare, han emitido algún tipo de comunicado.

Ya solo quedan pocos días para que que se estrena la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, donde el estadio será el principal protagonista.

suscríbete a nuestro canal