¿Cuándo se estrenará la nueva película de Resident Evil?

Resident Evil la nueva película podría salir en septiembre de 2021

La nueva película de Resident Evil producida por Sony y que sería un reinicio de la franquicia en la pantalla grande, podría llegar antes de lo esperado según recientes reportes.

Según el sitio web Gamespot, la película de Resident Evil se estrenará el 3 de septiembre de 2021, pese a que aún no tiene un nombre oficial.

Es decir que dentro de siete meses podremos ver la nueva propuesta de Sony para revivir la franquicia en el mundo del cine, misma que comenzó “bien” pero que poco a poco fue en decadencia.

Resident Evil la película, está escrita y dirigida por Johannes Roberts y la historia tiene lugar en el año 1998 con el brote del Virus-T en Raccon City. Al parecer, la historia no comenzará en la mansión Spencer con el laboratorio de subterráneo de Umbrella, sino que irá directamente al brote en la ciudad mapache.

OTRAS NOTICIAS: Resident Evil Village: Fecha de lanzamiento y gameplay

La grabación de la película al parecer terminó en diciembre, según se puede observar en la cuente en Twitter de Residente Evil.

Para los fanáticos de los videojuegos, muchos personajes conocidos regresarán para este filme. Kaya Scodelario, quién estuvo en The Maze Runner, será Claire Redfield, Hannah John-Kamen interpretará a Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper personificará a  Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

Resident Evil tuvo su saga de películas protagonizada por Milla Jonovich, donde le daba vida a un personaje totalmente nuevo, llamado Alice, quien resultó ser un arma experimental de Umbrella que tenía en su poder una versión “controlada” del Virus T.

RECOMENDADO: Serie animada de Resident Evil está siendo producida por Netflix (+TRAILER)

Este nueva historia no fue bien recibida por los fanáticos de la saga, ya que se minimizó la aparición de otros personajes claves en la franquicia, como Chris Redfield ( a quién vimos en una sola película) o Leon S. Kennedy.

Te recordamos además que Netflix está desarrollando dos programas de televisión: uno live acción enfocado en la familia Wesker y otro animado . También hay una demostración disponible en PS4 y PS5 para el próximo juego Resident Evil: Village.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio