Una "ola oscura" se acerca a Warzone en la season 2 (+TRAILER)

16 febrero 2021

Casi medio millón de tramposos en Warzone baneados

La Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone recibió un nuevo avance dónde se dejan ver las armas que llegarán el próximo 25 de febrero, asi como los nuevos modos de juegos y mapas para el apartado multijugador del título.

Activision y Treyarch, presentaron la hoja de ruta de la temporada, dónde nos detalla todo el contenido que veremos los próximos meses.

En primer lugar la desarrolladora nos informa que una “ola oscura” se acerca a Warzone, sin dar información de sobre qué se trata, solo que pide a todos los operadores “acercarse” al puerto de Verdansk ya que “algo” está por llegar.

“Visto por última vez en la costa de la isla Rebirth, información reciente sugiere que el petrolero de carga  Vodianoy  ha desaparecido en el mar. Sin embargo, imágenes recientes han identificado un barco que coincide con la descripción que se dirige hacia el puerto de Verdansk. Se recomienda a los operadores que se encuentren en las inmediaciones que extremen las precauciones, ya que el barco transporta carga desconocida y no se puede contactar con su tripulación”.

hoja de ruta sesion2

Para el battle royale tendremos dos nuevos modos, el “Resurgence Extreme” y “Exfiltration”.

Exfiltration

En este modo de juego, parecido al contrato de la corona, debemos ubicar una radio que aparece de forma aleatoria en el mapa y hacernos con él. Debemos sobrevivir el mayor tiempo posible para garantizar una extracción segura en helicóptero y de esa manera ganar la partida. El resto de las reglas es el mismo que en modo battle royale, el circulo se irá cerrando obligando a los jugadores a enfrentarse, gana el último que quede en pie o logre asegurar por más tiempo la radio.

OTRAS NOTICIAS; Rumor: Warzone habría sido probado con el motor gráfico de Black Ops Cold War

Resurgence Extreme

Este modo seguirá estando en Rebirth Island pero ahora será llevado al “extremo” ya que se aumenta el número de jugadores presentes en cada partida hasta 90 mientras van apareciendo cada vez que mueren, pero recuerda, todo tiene su límite.

La season 2 de Black Ops cold War y Warzone llegará el 25 de febrero de 2021
Warzone season 2 / Foto: Treyarch
Índice

    Armas de la Season 2 de Warzone y Black Ops Cold War

    En la season 2 de Warzone y Black Ops Cold War tendremos seis nuevas armas para seguir liderando en el campo de batalla.

    FARA 83

    El FARA 83 es un rifle de asalto que según Treyarch tiene una de las tasas de disparo más rápidas de su clase y un rango efectivo sobresaliente para daños sólidos. Esta arma puede ser obtenida en el nivel 15 del pase de batalla.

    LC 10

    Esta SMG automática promete extender las peleas a rango medio, a pesar de su pequeño tamaño. Aunque su daño por disparo se encuentra en el extremo inferior del espectro SMG, su velocidad de disparo superior a la media y su menor retroceso pueden resultar una combinación mortal. Se obtiene en el nivel 31 del Pase de Batalla.

    Machete

    El machete llega para hacer el arma cuerpo a cuerpo de preferencia dentro de Warzone y Black Ops Cold War.

    E-Tool: Cuerpo a cuerpo

    Con esta pala podrás poner a tus enemigos bajo tierra. Como arma secundaria, es tan eficaz como un arma auxiliar en espacios muy reducidos.

    R1 Shadowhunter:

    Esta ballesta permite realizar eliminaciones silenciosas a media y largas distancias. Este ballesta trae una mira que te da una gran precisión.

    ZRG 20mm

    Este francotirador de cerrojo, promete acabar con los enemigos de un solo disparo a la cabeza a medias y largas distancias. Sus velocidades de recarga se encuentran entre las más rápidas de la categoría, lo que permite a los francotiradores cambiar rápidamente los cargadores cuando se enfrentan a múltiples enemigos.

    La R1 Shadowhunter y el ZRG puede desbloquearse mediante desafíos de la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone.

    Operadores de la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone

    Naga, el operador de la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone
    Naga / Foto: Captura de pantalla

    Cuatro nuevos llegan para dominar el campo de batalla en Black Ops Cold War y Warzone. Estos cuatro operadores son:

    • Naga: Pacto de Varsovia
    • Maxis: NATO
    • Wolf: NATO
    • Rivas: OTAN

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio