fbpx

Estudio japonés trabaja en un nuevo Silent Hill que anunciarán "pronto"

19 febrero 2021

Un nuevo Silent Hill podría ser anunciado "en verano"

Muchos rumores rondan a la añorada franquicia Silent Hill, de la cual tenemos rato sin ver un nuevo juego. De acuerdo con VGC, Konami, desarrolladora que posee los derechos del juego, afirma que esta habría sub contratado a una reconocida empresa japonesa para hacer un nuevo Silent Hill que presuntamente sería revelado este verano.

Esto sale a relucir luego de que algunos  fanáticos de la franquicia también estén especulando que Bloober Team, empresa encargada de desarrollar The Medium para Xbox Series, al parecer también tiene encargado otro proyecto de Silent Hill, detalla IGN.

En entrevista con GamesIndustry.biz, el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, indicó que actualmente se encuentran trabajando en una nueva IP de terror con una desarrolladora “muy famosa” y teniendo en cuenta el trabajo que hicieron con The Medium, muchos afirman que se trata de un nuevo de la franquicia.

"(Hemos) estado trabajando durante más de un año en otro proyecto de juegos, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con una distribuidora de juegos muy famosa".

El directivo indicó que no pueden revelar información al respecto, pero esperan poder hacerlo “muy pronto”.

OTRAS NOTICIAS: Creador de Silent Hill está trabajando en un nuevo juego de terror para PC

Toda esta información sobre Silent Hill son teoría que los fanáticos están armando en base a las declaraciones, comentarios y movimientos de empresas y la propia Konami, quien al parecer está dejando morir a varias de sus icónicas franquicias y tamposo sede los derechos para que otros puedan desarrollarlas.

Compositor de Silent Hill eleva el hype

Esta información sale a relucir días despues de que Akira Yamaoka, composito del juego original, insinuara que “probablemente” en el verano escuchemos “algo” que tenga que ver con el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio