Evento “Conoce tu historia” se repetirá en Call of Duty Warzone: Aquí cómo completarlo y horarios

0
155
El evento conoce tu historia en Warzone se repetirá
Horarios del evento Conoce tu historia / Foto: Activision

El evento “Conoce tu historia”, que dio paso a la revelación de Call Duty Black Ops Cold War en Warzone, se repetirá en lo que resta del mes de agosto, para aquellas personas que no pudieron obtener las recompensas que dejó.

“Conoce tu historia” se reveló el pasado 26 de agosto, donde millones de jugadores vivieron en primera línea un vistazo del primer tráiler de Black Ops Cold War, pero ahora Activision decidió llevarlo a cabo nuevamente, pero dispondrá de un horario y día específico.

Horarios del evento en Warzone:

  • 28 de agosto –  7:00 PM –  9:00 PM hora Venezuela – 4:00 PM – 6:00 PM PT (Hora del pacífico)
  • 29 de agosto – 11:00 AM – 1:00 PM hora Venezuela – 9:00 AM – 10:00 AM PT

Recompensas

El evento es muy similar al modo “Blood Money”, es decir tendrás reapariciones ilimitadas y podrás escoger tu loadout antes de lanzarte al campo de batalla.

Tendrás 15 minutos para completar cuatro objetivos. Cada uno de ellos contará con una recompensa diferente y exclusiva.

TE PODRÍA INTERESAR: Gana códigos para la beta de Call of Duty Black Ops Cold War mirando los eSports este fin de semana

Primer objetivo: Conseguir los mapas de códigos

Deberás recoger cinco mapas de códigos de los cadáveres del resto de enemigos de la partida. Cuando un jugador muere, deja caer una carpeta amarilla, al cogerla se sumará un código. Recomendamos lanzarte en los puntos donde haya más tiroteos. La recompensa por completar esta misión es el emblema de todas las armas.

emblema de todas las armas que deja Call of Duty Warzone
Emblema que ganas en el evento / Foto: Captura de pantalla

Segundo objetivo: Asegurar la llave

Luego de completar los códigos te aparecerá en el mapa un marcador con forma de llave. Debes ir hasta el objetivo para asegurarlo y su localización es totalmente aleatoria. Si mueres no la pierdes. La recompensa por este objetivo es la tarjeta de visita: Ascensión.

Tarjeta de identificación que deja el evento en call of duty warzone
Tarjeta de identificación / Foto: Captura de pantalla

Tercer objetivo: Descifra el código del mapa

Con la llave en el mapa aparecerá una zona amarilla en que tendrás que buscar un cofre especial que tiene un sonido muy parecido a los cofres legendarios en Warzone, pero su emblema es oscuro. Al encontrarlo tendrás que recoger el dossier que deja. Ya casi estamos. Recompensa Amuleto: Patrón de Prueba.

Amuleto que deja el evento conoce tu historia en Call fo Duty Warzone
Amuleto / Foto: Captura de pantalla

Cuarto Objetivo: Empuña el armamento

Con el dossier en la mano, te dará unas coordenadas. Tendremos que buscar en dichas coordenadas un proyecto de arma exclusivo de este evento. Darás con él cuando encuentres al sargento Frank Woods, pero busca bien, alrededor de este icónico personaje está el proyecto. Recompensa, proyecto de Arma: Bahía de Cochinos (SKS)

Proyecto del Evento conoce tu historia en Warzone deja plano de arma: Bahía de Cochinos
Plano de Bahía de Cochinos / Foto: Captura de pantalla

suscríbete a nuestro canal