El "evento destructivo" daría paso para que Warzone implemente motor gráfico de Black Ops Cold War

Un el llamado

Tal parece que los rumores podrían terminar siendo realidad. Hace varias semanas informamos  que Raven Software estarían haciendo pruebas de Warzone con el motor gráfico de Black Ops Cold War y ayer el sitio VGC, quien anteriormente ha filtrado datos acertados sobre Call of Duty, indicó que para mediados de la season 2 se verá un "cambio” del battle royale, dónde llegará un nuevo mapa.

Además, este nuevo mapa para Warzone estaría acompañado del motor gráfico de Black Ops Cold War, sin embargo en cuanto a este rumor el portal web si fue bastante “prudente” debido a las muchas críticas que tiene el nuevo juego de Activision.

Hex nations warzone

TE PODRÍA INTERESAR: Filtradores sugieren un evento "destructivo" en Warzone para marzo 2021

Según VGC, la reciente revelación de las nuevas zonas de interés en Warzone, dónde se dejan ver varios silos con misiles, significan que Verdansk, el mapa con el que se estrenó el battle royale hace casi un año, desaparecerá, dándole paso a uno totalmente nuevo que podría ser Monte Urales, el escenario que ya podemos ver en el modo Outbreak de Black Ops Cold War.

Detalla que las armas nucleares destruirán Verdansk por completo para pasar a un escenario más enfocado en la décadas de los años 80 – 90, que es dónde se desarrolla la historia y la temática del último Call of Duty.

El 10 de marzo, Warzone cumplirá su primer aniversario y al parecer Activision planea celebrarlo con una renovación total del juego. Si bien todo estos son rumores, VGC detalla que hay que tomarlos con “pinzas” y solo nos queda esperar la decisión de Activision y Raven Software.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio