Filtradores sugieren un evento "destructivo" en Warzone para marzo 2021

Un evento destructivo podría tener lugar en Warzone pronto

Un evento “destructivo” podría tener lugar en Verdansk, el mapa de Call of Duty Warzone o al menos así lo sugieren varias filtraciones y teorías difundidas en las redes sociales.

Cuentas especializadas en el battle Royale destacan que el tan esperado “evento nuclear”, que se viene rumorando desde la temporada 4 del juego, podría ocurrir finalmente.

Hex nations warzone

Los cambios al mapa de Warzone desde su lanzamiento han sido pocos, pero muy acertados. Activision e Infinity Ward introdujeron  “a cuenta gotas” los nuevos elementos, pero el más esperado e importante aún no sucede, el cambio a un nuevo escenario tras una explosión.

¿Un evento nuclear en Warzone?

El último teaser de Modern Warfare dentro de Warzone, dónde vemos al capitán Price salvando el enorme escenario de un ataque nuclear, nos reveló, entre otras cosas, que el peligro no había pasado y que la cosa se estaba “calentando” en Verdansk.

Es por eso que filtradores sugieren que un evento “importante” se podría producir tras la llegada de la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone.

WarzoneNewz y ModernWarzone, dos cuentas especializadas en Call of Duty, detallan que el evento nuclear podría ocurrir para el 11 de marzo de 2021 de forma “imprevista”, es decir en dos semanas después del inicio de la temporada.

Los fanáticos sugieren que la “ola negra” que se acerca a Warzone, que es un barco cargado con el gas Nova 6, podría estallar en el puerto de Verdansk, causando daños al enorme mapa y modificándolo.

Lo que sugiere que Verdansk dejaría de estar en la rotación de mapas (por al menos un rato) ya que sería un escenario cargado de material nuclear lo que haría imposible sostener vida. La acción sería llevada al llamado Monte Urales, el tan rumorado próximo mapa de Warzone.

OTRAS NOTICIAS: Nuevo mapa de Warzone podría llegar en marzo de 2021

Sin embargo no habrá que esperar tanto para el posible evento que daría paso a un nuevo escenario. Así que todos atentos al 11 de marzo de 2021

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio