Evento nuclear en Warzone: Hora y fecha en la que se llevará a cabo

Evento nuclear en warzone

El tan esperando evento nuclear en Warzone es hoy, mismo que dará paso a una nueva temporada, un nuevo mapa y un montón de novedades. Los jugadores en todo el mundo se preparan para este evento.

Hace varios días, Activision ya había publicado la hora y fecha del evento nuclear en Warzone gracias a pequeños teasers.

Hex nations warzone

El evento nuclear en Warzone significará el final de la season 2 y el inicio de la season 3, donde le diremos “adiós” el mapa que actualmente conocemos, Verdansk, para darle paso a uno totalmente “nuevo” que tendría una temática ochentera para ir acorde al ambiente de Black Ops Cold War.

Fecha y hora del evento nuclear en Warzone

En tal sentido, Activision pidió a los jugadores estar atentos el próxima 21 de abril a las 12:00 pm (hora del pacífico) que vendrían siendo las 3:00 de la tarde (hora Venezuela y Chile), 2:00 pm Colombia, Ecuador, Perú, México y Argentina. Mientras que en España sería a las 8:00 pm.  

No se han dado mayores detalles al respecto, más allá de los elementos que se han venido filtrando en las últimas semanas. Tampoco se informó si el evento nuclear en Warzone tendrá un lugar específico en el mapa.

Algunos influencers en Warzone recibieron hoy paquetes con un casco que llevaba el nombre de la presa de Verdansk.

¿Qué veremos en el evento?

Hasta ahora se desconoce cómo o qué veremos en el evento nuclear en Warzone. Activision solo le dio el nombre de Operación Rapid Sunder y al parecer se llevará a cabo en la represa de Verdansk, el último punto de infección zombi

Filtrado el evento nuclear en Warzone

El evento nuclear de Warzone que no comienza formalmente sino hasta dentro de pocas semanas, al parecer se filtró en el juego y usuarios de Reddit lo dejaron saber.

Un usuario en Reddit AmedeeO10 ha enviado imágenes de una partida de King Slayer Trios en el que las bombas nucleares se lanzan al cielo y luego caen a tierra sin ningún resultado gráfico.

Click To Expand

" Estaba jugando una partida de King Slayers cuando los proyectiles empezaron a lanzarse y después a estrellarse/desaparecer en el suelo", dijo AmedeeO10.

" Mi suposición es que esto pertenece al próximo evento nuclear en Warzone. Usted puede igualmente escuchar algunos diálogos entre los operadores rusos."

lo que es aun mejor es como se muestran los misiles aterrizando de cerca la cuenta de ModernWarzone en twitter publica el siguiente video:

Luego del evento nuclear

Un Verdansk 1980 sería el nuevo mapa de Warzone
Verdansk 1980

Probablemente luego de este evento tendremos una actualización a lo que hace poco se filtro de lo que será una Versión de Vendansk de la decada de los años 80

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio