¿Te perdiste el evento revelación de Call of Duty Black Ops Cold War? Aquí un resumen

0
39
Se filtra Alpha multijugador de Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Captura de pantalla

Este miércoles, Activision activó un evento ingame desde Call of Duty Warzone para dar a conocer su próximo título Black Ops Cold War. La desarrolladora, optó por algo nunca antes visto en el mundo de los videojuegos, cuyos resultados hablan por si solos, una comunidad totalmente emocionada.

Si te perdiste el evento, tenemos dos noticias para ti. La primera es que no podrás tener la insignia ni el banner que se le dieron a quienes lo completaron, la segunda es que ya puedes ver el tráiler en YouTube para que quedes con la boca abierta.

Como ya informamos anteriormente, Black Ops Cold War será una secuela directa del primer Black Ops, retomando el conflicto de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnám para darle vida a este título.

En cuanto al evento, la partida inició con aviones surcando los cielos mientras los jugadores se lanzan al campo de batalla. Lo primero era recoger varios “elementos de inteligencia” que iban soltando los jugadores a los que eliminabas. En total eran cinco que debías recolectar.

OTRAS NOTICIAS: ¡Confirmado! Call of Duty Black Ops Cold War saldrá en noviembre

Luego, una vez ya completados, se te marcaba una ubicación en el mapa a donde debías ir, ahí estará una caja que te dará los emblemas, tarjeta de visitas y un llavero para las armas. Luego vamos a desbloquear el un arma SKS Bahía de Cochinos, haciendo referencia a la batalla que libraron exiliados cubanos en el año 1961 contra el dictador de Cuba Fidel Castro en la zona con dicho nombre.

Una vez conseguido esto, abandonarás el mapa, pero vuelves a caer en Verdansk ya que un ataque nuclear es inminente en el mapa y el estadio es el único sitio seguro. Al llegar a la enorme estructura comienza el tráiler de de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Fecha de lanzamiento y ediciones de Call of Duty Black Ops Cold War

El 13 de noviembre es el día elegido por Activisión para comenzar a comercializar el título en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Contará con tres ediciones

  • Estándar, que es solo el juego sin nada adicional.
  • Definitiva, que incluye el paquete de armas Confrontación, el paquete Tierra, mar y aire (3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo y 3 proyectos de armas) y el Pase de batalla (Pase de batalla de 1 temporada + 20 omisiones de nivel).
  • Cross-Gen Bundle, que sube el precio 10 dólares más sobre la estándar pero nos da acceso en consola a las dos versiones. Es decir, si optamos por PlayStation para PS4 y PS5, y si es en Xbox para One y Series X. No habrá actualización gratuita a las nuevas consolas con la estándar.

Call of Duty: Black Ops Cold War apostará por el crossplay una vez más, ya que ha sido la base de su éxito esta generación.

Es decir podrán jugar juntos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, por tanto no habrá distinciones ni por generaciones ni por plataformas. También lo habrá en el modo zombie.

suscríbete a nuestro canal