Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Como evitar la ejecución enemigo por la espalda en Modern Warfare y Warzone
Ejecución enemiga en Warzone / Foto: Activision

Recientemente se descubrió una forma de hacerle parry a la ejecución enemiga por la espalda que se realiza en Call of Duty Modern Warfare y Warzone cuando un jugador es sorprendido. Dicho movimiento solo puede ser detenido cuando el atacante es eliminado por otro jugador, pero todo apunta a que ahora existe una forma de evitarlo si eres tú la posible víctima.

Hace algunos meses se informó sobre un bug en el que si llevabas un cuchillo en la mano y eras ejecutado por la espalda, este caía y mataba al enemigo. Pues Activision al parecer “oficializó” este error y ahora, cuando llevas un cuchillo en la mano ocurre algo totalmente inesperado.

Y es que el operador al que se le quiere hacer la ejecución en Modern Warfare o Warzone, automáticamente se voltea y termina eliminando al atacante. De esa forma el “cazador” se convierte en el “cazado”.

A través de Reddit se reveló un video donde se observa esta jugada. El jugador disparaba y decidió sacar el cuchillo para lanzarlo a un enemigo y justo en ese momento alguien intentó hacerle una ejecución por la espalda en una partida multijugador de Modern Warfare. Para sorpresa de todos, la víctima resultó ser el atacante.

TE PODRÍA INTERESAR: El “cuerpo a cuerpo” en Warzone “está roto” afirman jugadores

Esto enloqueció a la comunidad y muchos comenzaron a preguntar como lo hizo, pero la respuesta es que no tuvo que hacer nada, simplemente mantener el cuchillo en la mano y listo. Algunos afirmaban que se trataba de un “error”, pero debido a la animación se le da el carácter de “oficial”.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y se está llevando a cabo su temporada 6. Recientemente se conoció que el título se integrará con Black Ops Cold War en diciembre, pero no tomará las mecánicas ni el motor gráfico del nuevo juego de Activision.