fbpx

Evo escudos en Apex Legends sufrirán un nerfeo

8 octubre 2020

Se espera un nerfeo de los evo escudos en Apex Legends para la Temporada 7

Los evo escudos, que pasaron a ser permanentes en la Temporada 6 de Apex Legends, podrían sufrir un nerfeo para la season 7, según informó un desarrollador involucrado en el juego.

Recordemos que con la llegada de la T6, los evo escudos habían sido nerfeados, afectando el TTK (Time To Kill) del juego de forma drástica, lo que generó molestias en la comunidad. Luego Respawn volvió a restaurarlos,  pero ahora a través de Reddit, indicaron que se espera un nuevo nerfeo.

Daniel Z. Klein, diseñador de Apex Legends, comentó en un post de dicha página web, que tenían una “mala” noticia para los fanáticos y es que ahora para poder evolucinar los evo escudos en Apex Legends, se necesitará de más daño.

"Tenemos cambios planeados para el Evo Escudo rojo para la versión 7.0. Dado que requirió trabajo de red (no preguntéis, los desarrolladores somos tontos), no pudimos implementarlo en la 6.1. El plan es aumentar el daño para subir a Evo rojo".

Declaración del desarrollador sobre el nerfeo de los evo escudos en Apex Legends para la T7
Declaración del desarrollador sobre el nerfeo de los evo escudos en Apex Legends para la T7 / Foto: Tipo Relax Captura de pantalla

El encargado hizo especial énfasis en que solo será para el evo rojo. Sin embargo no será una disminución de la resistencia, como se hizo en un principio, sino en la cantidad de daño que se necesita para evolucionarlo a su máximo nivel.

Actualmente para poder tener el Evo Escudo rojo en Apex Legends necesitamos hacer daño de más de 500.

Evo Escudos en Apex Legends habían sufrido un buffeo anteriomrente
Evo Escudos en Apex Legeds / Foto: Respawn

Como siempre le recordamos, esto es un rumor, aunque viniendo de una fuente directa de Respawn, podríamos darlo como un hecho para la Temporada 7 del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio