EXOMECHA: un shooter para Xbox Series X que recuerda a Crysis y Transformers

0
17
EXOMECHA aún no presentó fecha de salida
EXOMECHA el nuevo juego para Xbox Series X y PC / Foto: Miniatura YouTube

Microsoft ya comenzó a dar novedades en su Xbox Games Showcase de este jueves y una de ellas es EXOMECHA, un shooter futuristas que recuerda mucho a la franquicia Crysis con una combinación de Transformes, la película de Michael Bay.

Este juego se ofrecerá Free-To-Play para Xbox Series X, Xbox one y  PC y estaría siendo desarrollado por el estudio TwistedRed.

En el atractivo avance pueden verse armas de fuego futuristas, tanques, helicópteros y robots gigantes peleándose entre si.

El estudio afirma que EXOMECHA  es un shooter competitivo online en primera persona que tiene lugar en un planeta exótico.

Los combates frenéticos estarán garantizados y prometen una gran variedad de armas. Se desconoce si será un battle royale, o un multijugador masivo al estilo Battlefield.

Además la desarrolladora promete que EXOMECHA le ofrecerá al jugador “una experiencia de juego impresionante”, donde la flexibilidad a la hora de jugar será una de sus premisas, así como el uso de mechs, gadgets y habilidades únicas.

El tráiler presentado en el preámbulo del Xbox Games Showcase luce impresionante y acá te lo dejamos para que lo disfrutes.

suscríbete a nuestro canal