RUMOR: Expansión de Ghost of Tsushima podría llegar este año

Expansión de Ghost of Tsushima podría llegar este año

Una expansión de Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos de PlayStation más exitosos de la pasada generación de consolas, podría llegar antes de que finalice este 2021 según un rumor.

De acuerdo con el portal web Comicbook, la expansión de Ghost of Tsushima, se llamaría Ghost of Ikishima y sería un contenido independiente del juego original, es decir que los jugadores no necesitarían el juego para poder jugar este contenido.

Comicbook afirma que filtradores reconocidos de la industria comenzaron a hablar sobre Ghost of Ikishima, de que presuntamente se estaría desarrollando para PS4 y PS5.

Un informante en particular reveló el nombre del juego y algunos otros detalles sobre su alcance.

Según Nick Baker, quien anteriormente reveló datos acertados sobre Ghost of Tsushima, ratificó el nombre de Ghost of Ikishima como el nombre de la expansión.

Baker describe el título como "expansible", lo que significa que aparentemente se podrá comprar y jugar sin tener Ghost of Tsushima .

Expansión de Ghost of Tsushima, una historia independiente

Comparó esta expansión de Ghost Of Tsushima con Gears 5: Hivebusters, que fue una historia aparte de Gears of War que se lanzó a finales de 2020 y fue todo un éxito.

TE PODRÍA INTERESAR: Guía de trofeos para Ghost of Tsushima: Legends

Hivebusters duró solo unas pocas horas, lo que parece sugerir que Ghost of Ikishima también será de naturaleza más corta.

Otro de los datos del filtrador es que Ghost of Ikishima está planeado para lanzarse antes de que finalice 2021. La expansión llegará además para PS5.

Pero por ahora solo nos queda esperar a que Sony confirme o niegue el desarrollo de la expansión de Ghost of Tsushuma, aunque Baker detalla que esto podría ocurrir en uno de los eventos programados para PlayStation.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio