Expectativas por Battlefield 2042 revive otros juegos de la saga

Expectativas por Battlefield 2042 reviven otros juegos de la saga

Mientras las expectativas por Battlefield 2042 crecen con el pasar de los días, más aún con lo mostrado en el E3 2021, los fanáticos de la saga al parecer se han volcado a jugar los otros títulos, siendo el Battlefield 4 uno de los más demandados.

Battlefield 4, al igual que el BF 3, ha sido uno de los juegos más queridos dentro de la saga Battlefield. Lanzado en 2013, Battlefield 4 fue un juego intergeneracional, es decir fue lanzado para Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

Contó con siete expansiones que ampliaron enormemente la experiencia multijugador que ofrece el título, siendo uno de los juegos que más DLC ha recibido por parte de su desarrolladora.

Expectativas por Battlefield 2042 reviven otros juegos de la saga
battlefield 4

Pero ¿por qué Battlefield 4? Si bien en la pasada generación tuvimos juegos como Battlefield 1 y Battlefield V, la realidad es que estos dos no fueron del total agrado de los fanáticos.

Teniendo en cuenta que Battlefield 2042 será en un ambiente de guerra moderna, lo que más se le acerca actualmente dentro de los juegos de la saga es Battlefield 4 (También existe Battlefield 2142 ambientado en el futuro, pero este título es del 2006).

img 1328 battlefield 2042 Expectativas por Battlefield 2042
Servidores de Battlefield 4 en Xbox One

Para verificar esto, Tipo Relax decidió dar un paseo por Battlefield 4, para verificar lo que se dice y comenta en redes sociales. ¿El resultado? Los servidores de Battlefield 4 en Xbox One están activos y con una cantidad de usuarios bastante buena, que asegura horas de diversión por partida. Hay que tener en cuenta además que la plataforma Xbox One para BF 4 es la que menos usuarios tiene, por lo que en PS4 y PC, existen más jugadores.

Armas en Battlefield 6 tendrán un gran nivel de personalización
Battlefield / Foto: Cortesía

Incluso en los servidores que albergan 64 jugadores muchas veces hay que entrar en espera, ya que la mayoría están full. Los servidores con menos personas son aquellos que tienen un modo de juego diferente al de Conquista.

En Twitch, varios jugadores comenzaron a streamer sus juegos de Battlefield 4. Incluso el reconocido jugador de Call of Duty, AlphaSniper, posteó un video jugando Battlefield 3, juego que consideró “el mejor de la saga”.

Detalló además que en su momento, cuando Battlefield 3 estaba en su apogeo por allá en 2011, él jugaba BF 3 lo jugaba por diversión, mientras que Call of Duty Modern Warfare 3 era por “trabajo”.

¿Y Battlefield V y BF1? Pues los servidores de estos juegos también siguen activos y existen muchos jugadores actualmente jugándolo, pero su popularidad no es la misma comparada con Battlefield 4.

Muchos jugadores reavivaron esta nostalgia por la saga Battlefield luego de ver lo que nos traerá Battlefield 2042, juego que saldrá al mercado el próximo octubre de 2021 y que promete ser el regreso triunfal de la franquicia a los sistemas actuales.

¿Crees que las expectativas por Battlefield 2042 revivieron a los demás juegos?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio