Vive la Experiencia Call of Duty: Mobile desde tu PC

0
48
Experiencia Call of Duty:Mobile desde la PC
Vive la experiencia Call of Duty:Mobile desde tu PC

Inicialmente Call of Duty:Mobile ha sido diseñado para ser jugado con tu teléfono inteligente, pero hay una buena cantidad de jugadores que desean llevar la adrenalina a niveles mayores, es decir, experimentar cada enfrentamiento de este fascinante videojuego a una pantalla más grande, específicamente en la de su PC.

Si creíste que esto es imposible, aquí traemos para ti una excelente noticia, pues ahora jugar Call of Duty: Mobile es posible y aquí te mostraremos el paso a paso para que hagas de ese deseo una realidad.

EXPERIMENTA LA ADRENALIDA DE CALL OF DUTY: MOBILE EN PC

Experimenta la adrenalina que te ofrece Call of Duty:Mobile con este emulador para Pc.
Call of Duty:Mobile/Emulador para PC/Cortesía

Poder experimentar la adrenalina que se siente en cada partida de Call of Duty: Mobile desde tu PC ha sido posible, gracias a un emulador de este videojuego desarrollado por Tencent. Esta herramienta es completamente oficial y lo mejor, es gratuita lo que es de suma importancia ya que no tendrás que preocuparte porque tu cuenta sea vetada o bloqueada.

Hasta hace poco el software que hace posible que puedas jugar un montón de juegos móviles desde tu PC era conocido como Tencent Game Buddy, en la actualidad lo encontraras como Gameloop. Te garantizamos que su instalación es bastante sencilla y amigable, permitiendo de esta forma que entres rápido en acción.

Aquí te dejamos el paso a paso a seguir para que comiences tus partidas haciendo uso de tu mouse y teclado

El emulador disponible en Gameloop hace posible que disfrutes de Call of Duty: Mobile desde tu PC
Call of Duty:Mobile/Gameloop/Cortesía
  1. Descargue el emulador de Android Gameloop de Tencent desde su sitio web
  2. Instalar Gameloop
  3. Inicie Gameloop y vaya a la pestaña Game Center
  4. Seleccione el banner de Call of Duty: Mobile y haga clic en Descargar
  5. Inicie el juego una vez que se haya descargado

También puede continuar y cambiar la configuración del juego si desea aumentar el FPS o mejorar la resolución, pero esto dependerá del hardware de su PC y también de la optimización de Android, por lo que su kilometraje puede variar.

Vale la pena acotar  que Tencent permite que las personas jueguen sus juegos centrados en la pantalla táctil con una clara ventaja de hardware. Call of Duty: Mobile detecta quién está usando determinado esquema de control. Por lo que es importante que tengas en cuenta que tus partidas solo se llevaran a cabo con aquellos jugadores que juegan usando la misma configuración  y así se elimina la posibilidad de crear partidas injustas entre aquellos que juegan desde su teléfono y los que usan su PC.

Ahora bien, se acabaron las excusas ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de Call of Duty: Mobile desde tu PC?, atrévete a instalarlo y déjanos tus comentarios sobre tu experiencia en esta modalidad.

suscríbete a nuestro canal