fbpx

Warzone: Reportan que el error del estimulante regresa por quinta vez (+VIDEO)

28 enero 2021

Error de los estimulantes regresan a warzone por quinta vez

Un cuento de nunca acabar. Usuarios de Call of Duty Warzone están reportando que tras la actualización de la lista de partidas que se llevó a cabo este 28 de enero, el error de los estimulantes regresó al battle royale.

El sitio especializado en Call of Duty, ModernWarzone, se hace eco de las denuncias, exigiendo a Raven Software deshabilitar de forma permanente los estimulantes en Warzone hasta que logren una solución definitiva para esto, ya que sería la quinta vez que ocurre en el juego.

“Informan de que la falla de los estimulantes está de vuelta Warzone después de la actualización de la lista de reproducción de hoy.  Esta es la quinta vez que aparece este error en Verdansk. Es hora de eliminar los stims o frags”.

RECOMENDADO: Warzone: Jugadores estarían abusando de un error con la jeringa para ganar partidas

Tipo Relax no pudo confirmar de manera independiente dicha información, pero en redes sociales comenzaron a surgir reportes que respaldan lo denunciado por la cuenta ModernWarzone.

“No sé por qué están en el error del juego o no. Nadie usa esa mierda. Eliminarlos resuelve el problema de forma permanente. Sin embargo, no les importa, Warzone es un esfuerzo mínimo para ellos”, se queja uno de los usuarios al conocer la noticia.  Solo queda esperara que Raven Software se pronuncie al respecto.

Recordemos que en el último parche, donde se le aplicaba un nerfeo a la DMR-14, se había presuntamente arreglado el problema, sin embargo parece que está de regreso.

Por petición de nuestros lectores, en Tipo Relax no informaremos de qué manera se realiza el exploit de los estimulantes en Warzone, así que solo nos limitaremos a reportar al respecto y esperar a que Activision y Raven Software lo solucione pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio