Exploit de los estimulantes en Warzone se mantiene pese a actualización (+VIDEO)

Regresa el exploit de lo estimulantes en Warzone
Exploit de los estimulantes está de regreso en Warzone / Foto: Tipo Relax

El tan repudiado exploit de los estimulantes en Warzone aún se mantiene pese a que Raven Software informó que se había “reparado” en la última actualización del juego. Varios jugadores y sitios especializados en el juego denuncian a través de las redes sociales el bug, mismo que les ha hecho perder partidas ya que los tramposos se aprovechan de esto para hacerse con las victorias que no pueden lograr mediante habilidades.

La cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, denuncia que ya se han hecho saber varios reportes con referencia a este exploit de los estimulantes en Warzone, que hace al juego casi “injugable” ya que por más kills que hagas o permanezcas vivo al final el gas terminará matándote.

RECOMENDADO: Warzone: Jugadores estarían abusando de un error con la jeringa para ganar partidas

Desde Raven Software, desarrolladora del juego encargada de darle soporte a Warzone tras la fusión con Black Ops Cold War, se lanzó una actualización que nerfea la DMR-14 tras las quejas de los jugadores y presuntamente también se reparaba este exploit de los estimulantes.

Otros usuarios incluso reportan que el bug de invisibilidad también regresó al juego, pero con referencia a este la desarrolladora no dijo nada en sus notas del parche. Recordemos que Infinity Ward, creadora de Warzone y modern Warfare, había informado que aquellos jugadores que hicieran uso de los exploit, como el de los estimulantes, para ganar partidas, serían severamente sancionados.

Regresa el exploit de lo estimulantes en Warzone
Regresa el exploit de lo estimulantes en Warzone / Foto. Captura de pantalla

Por petición de nuestros lectores, en Tipo Relax no informaron de qué manera se realiza el exploit de los estimulantes en Warzone, así que solo nos limitaremos a informar al respecto y esperar a que Activision lo solucione pronto.