Exploit en Warzone permite esconderse y disparar a través de las paredes (+VIDEO)

Nuevo exploit en Warzone permite esconderse y disparar a través de las paredes
Error en Warzone donde se puede disparar a través de las paredes / Foto: Captura de pantalla

Continuamos en la caza de bugs y exploit en Call of Duty Warzone, uno de los títulos más populares de este 2020 y que desafortunadamente no escapa de los errores de programación que muchas veces terminan afectando la experiencia del juego, tal como lo denunció el streamer español Winghaven, quien posteó un video donde muestra como un equipo enemigo se metió en una de las paredes y logró disparar a través de ella sin poder absolutamente nada para abatirlos.

De acuerdo con Winghaven, este exploit de esconderse y disparar a través de la pared en Warzone se da en uno de los almacenes ubicados en Novi Grazna Hills. Al parecer el error consiste en subirse a un camión y estrellarlo contra la pared del almacén, luego bajarse y de esa manera quedarás “dentro” de las paredes con la capacidad de disparar, pero el personaje no recibe daño de vuelta.

Nuevo exploit en Warzone permite esconderse y disparar a través de las paredes
Nuevo exploit en Warzone permite esconderse y disparar a través de las paredes / Foto: Captura de pantalla

Al principio del video Winghaven muestra como alguien hace uso de este exploit de esconderse y disparar a través de las paredes en Warzone, pero durante su partida, mostró como los que abusaron de este error murieron a causa de la tormenta, ya que al parecer no pudieron salir.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Error hace aparecer varios juggernaut en el juego (+VIDEO)

Por mas que Winghaven disparaba al almacen no podía hacerle daño alguno. “Eso es un puto bug”, criticaba el streamer español quien recientemente fue blanco de polémica por pedir un nerf para la escopeta R9-0 con munición de fuego por estar “rotísima”.

Te recordamos además que la revelación de estos errores son meramente con fines informativos y te recordamos que hacer uso de ellos para tener ventajas en las partidas podría conllevar a severas sanciones por parte de Activision como el baneo de la cuenta.