Extraño bug en Warzone hace que los jugadores se “teletransporten” (+VIDEO)

0
Extraño bug hace que los jugadores se teletransporten en Warzone
Warzone/ Foto: Captura de pantalla

Un nuevo bug se abre camino en Call of Duty Warzone y está arruinando la experiencia de juego de varios jugadores. Esta vez, un usuario en Reddit mostró como un error en el título hace que su personaje sea “teletransportado” hasta otro lugar, sin saber como ocurrió.

De acuerdo con DandruffMuffin, él se encontraba en la parte de arriba en una casa cerca de la Presa, cuando intentó romper una ventana y todo se volvió una locura. La idea que él tenía era “escapar” hacia la estación de bomberos cercana, pero de pronto las animaciones se “volvieron locas” y segundos después su personaje terminó en medio de carretera cerca de Promenade and the Hills, alejado de su escuadrón y a merced de los enemigos.

El jugador destaca que esto podría estar ligado a los viajes rápidos que se implementaron en el juego con la llegada del metro de Verdansk, sin embargo, él se encontraba muy lejos de una estación.  Este extraño bug ya fue informado a Infinity Ward, quien no ha respondido.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 6 de Apex Legends: Bug hace “imparable” el ultimate de Rampart cuando se une con Gibraltar

Debido a los constantes fallos que está presentando el juego, la desarrolladora decidió hacer público un sitio web donde los jugadores podrán “anotar” los errores y bug que se encuentren en Warzone, para de esa manera ellos poder corregirlos lo antes posible.