Fade en Apex Legends Mobile: Conoce detalles sobre esta leyenda exclusiva para móviles

Fade en Apex Legends Mobile es una leyenda exclusiva

Fade en Apex Legends Mobile resultó ser una gran sorpresa para los fanáticos del battle royale, ya que es una leyenda que no se encuentra (aunque no sabemos si en un future estará) en el juego base que está disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

A solo horas del lanzamiento global, Apex Legends Mobile muestra una novedad interesante y esa es una leyenda exclusiva para el formato móvil.

Fade en Apex Legends Mobile, es un personaje basado en la movilidad y cuyas habilidades están centradas en la agresión y velocidad. Podríamos decir que es parecido a Octane, pero con diferencias bastantes claras.

OTRAS NOTICIAS: Beta de Apex Legends Mobile llega a Latinoamérica

Índice

¿Quién es Fade en Apex Legends Mobile?

El nombre real de esta leyenda es Ignacio Huamani. Su familia fue víctima de un brutal ataque, pero él logró sobrevivir gracias al traje de simulacro que lleva puesto, que le permitió usar la tecnología Phase.

Se unió a los Juegos Apex para vengar a su familia, con la esperanza de que al exponerse, los que mataron a su familia también vendrían por él.

Habilidades de Fade en Apex Legends Mobile

Como lo mencionamos al principio, Fade centra sus habilidades en el movimiento. Al igual que todas las leyendas en Apex Legends, cuenta con tres habilidades muy útiles en el campo de batalla.

  • Pasivo – Rebufo:
    • Obtiene un aumento de velocidad de movimiento corto al final de un deslizamiento.
  • Táctico – Flashback:
    • Vuelve a donde estabas hace un tiempo desde el vacío
  • Ultimate – Cámara de fase:
    • Libera una jaula de fase para enviar todas las Leyendas dentro del alcance al Vacío.
Fade en Apex Legends Mobile es una leyenda exclusiva
Habilidades de Fade

 Como puedes ver, Fade es casi una mezcla de Wraith y Octane, utilizando la tecnología de velocidad y fase para aprovechar a sus enemigos.

El Pasivo de Fade mantiene su impulso, mientras que su Táctico puede sacarlo de situaciones difíciles en las que su velocidad puede ponerlo.

De acuerdo con Respawn, Fade en Apex Legends Mobile es una leyenda excluvisa de este port del juego, por lo que por ahora no se verá en consolas y pc.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio