Fall Guys se confirma para Xbox ¿Cuándo sale?

Fall Guys llegará a Xbox

Luego de muchos rumores, confirmaciones, negaciones y filtraciones, Fall Guys Ultimate Knockout, saldrá para Xbox Series y Xbox One, luego de estar por menos de un año de forma exclusiva para la PlayStation.

La confirmación fue hecha a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter, poco después de que la salida del título se confirmara también para Nintendo Switch.

¿Cuándo Saldrá? Según Microsoft el juego estará con nosotros para el verano de 2021 sin dar una fecha específica.

“Dejaste Caer Esto. Fall Guys aterrizará en Xbox Series XIS y One este verano”, detalla la cuenta acompañada con un pequeño video dónde vemos a uno de los personajes de Fall Guys sosteniendo un control de la consola.

Tampoco está claro si el juego saldrá Free-To-Play o tendremos que comprarlo. Tampoco si estará disponible en el Xbox Game Pass, aunque recordemos que su desarrolladora había informado que Fall Guys “nunca” llegaría al servicio de Microsoft.

“Lo siento, ha habido un poco de confusión: ¡Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass!”, se lee en la cuenta oficial del juego en un mensaje publicado el pasado enero 2021.

Esta respuesta vino luego de que en la cuenta de Xbox Game Pass se informara que el título llegaría en algún momento.

Esto sin duda es una buena noticia para los jugadores de Fall Guys ya que actualmente el juego va decreciendo en cuanto a usuarios activos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio