Fall Guys destrona a Fortnite en Twitch

0
37
Fall Guys Podria ver la temporada 2 muy pronto
Fall Guys / Foto: PlayStation Latam

Con apenas 20 días desde que fue lanzado, Fall Guys ya pasó a ser uno de los juegos con más visitantes en la plataforma de streaming Twitch, incluso por encima de Fotnite, uno de los juegos más “duros” de la actual generación de consolas.

El título desarrollado por Mediatonic se convirtió rápidamente en un éxito debido a sus mecánicas, color y estilo de juego. Es un juego simple, pero divertido, en el que deses superar varios retos en un escenario, pero no estarás solas, sino que decenas de jugadores estarán compitiendo contigo.

Actualmente el juego lleva más de dos millones de copias vendidas solo en Steam, mientras que el PS4 se estima más o menos la misma cantidad. En las última semana, otros juegos también bastantes vistos en Twitch como League of Legends, Valorant o Call of Duty Warzone, quedaron por debajo de Fall Guys.

El juego logró acumular 29,1 millones de espectadores, mientras que LOL 29 millones. Si bien la diferencia no es mucha, resulta toda una sorpresa para el mundo de los videojuegos, pues estamos ante un título revolucionario.

NOTICIAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR: Sony mostró más detalles de Godfall en el State of Play para PlayStation 5

Aunque debemos recordar que este mismo fenómeno se ha visto anteriormente. Valorant y Apex Legends atravesaron por lo mismo, pero luego poco a poco fueron bajando hasta llegar a una base sólida de seguidores, que no llegan a superar a los de Fortnite, LOL o Valorant.

Mientras tanto la desarrolladora no pierde tiempo y ya comenzó a aplicar ciertas mejoras en el título para hacer la experiencia mucho más agradable y por supuesto corregir algunos fallos que han sido denunciado por los jugadores.

Fall Guys para móviles

Recientemente se anunció que Fall Guys será lanzado también para móviles, aunque se desconoce si se podrá jugar con los usuarios de PC y PlayStation 4.

Sin embargo, el título solo estará disponible para el mercado chino, por ahora, pero la idea es que también sea lanzado para occidente. Solo nos queda esperar.

suscríbete a nuestro canal